andres jimenez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Os dejo una imagen de lo que quiero desmontar para pasar unos cables, porque no se como llamar a eso " MARCO DE LA PUERTA ?" xD: s2 Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 estirando, hasta que salten las grapas que si se rompen tendrás que sustituir Responder
andres jimenez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 tengo miedo de que se rompan :S Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 tengo miedo de que se rompan :S Esque si no se rompen cojerán holgura. Mi consejo es que adquieras las creo que dos grapas que lleva el montante por si acaso. De todas maneras, prueba a desplazarlo primero hacia arriba Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 con cuidado no tiene ni que romperse ni que cojer holgura.yo lo desmonte en su dia tambien para pasar cables y me a quedado igual..eso si cuidadin con el airbag.Los pasos ya te los dijo Nitronic Responder
raul77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Si lo que necesita es pasar un cable prueba a levantar una goma negra que hay al lado del guarnecido y a meterlo por ahi, si no es muy grueso el cable no quedara practicamente nada abultada y te evitara follones Responder
mingobusti Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Si lo que necesita es pasar un cable prueba a levantar una goma negra que hay al lado del guarnecido y a meterlo por ahi, si no es muy grueso el cable no quedara practicamente nada abultada y te evitara follones Mas que levantar es sacar, yo pase un cable y saque el trozo de goma negra del pilar A ( estirar hacia fuera) y pude pasar muy bien el cable. Saludos! Responder
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Empieza tirando por arriba y ves separando hacia abajo.... tira sin miedo pero con "suavidad" Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Si lo que necesita es pasar un cable prueba a levantar una goma negra que hay al lado del guarnecido y a meterlo por ahi, si no es muy grueso el cable no quedara practicamente nada abultada y te evitara follones Buenas. Haciendo eso, te cabe perfectamente un cable como el del micro del Blue Tooth y no se nota nada. Ten cuidado de no cruzarlo con el airbag... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.