Axati77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, por decir algo. Ayer noche, parado en el parking de un centro comercial, fuera del coche conversando con un amigo, el coche al ralentí, con los faros encendidos, la radio, vamos todo como siempre y va y se me para . Intento arrancarlo una primera vez y nada, me hace el intento pero nada , una segunda vez y sin problemas. Esta mañana intento arrancarlo, hace el intento pero nada, una segunda, tercera y hasta cuarta vez. Desisto, ha muerto. Alguien que pueda orientarme?? Responder
rotty Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 O algun rele de la centralita del motor o la bomba de gasolina Responder
Axati77 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Me comentan en el taller que es un inyector pero si solo tiene "quattro" añitos . En fin, como mínimo me dicen que 600 leños el inyector, sin contar mano de obra , que os parece? mucha tela quizás o es que son así de caros? Esto para mi ha sido un Responder
Speed1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 cuantos km tiene? Responder
Axati77 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 cuantos km tiene? 90.000 cortos Responder
Speed1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pues si que empieza pronto a dar por culo el 2.0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.