Jump to content

Bixenon no me funciona las largas en faro izquierdo


Onlywind

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, haber si me hechais una mano:

 

Tengo bixenon en un audi a3 8p del 2007, el problema es que funcionan correctamente hasta ayer, me sale luz fundida en el faro izquierdo y funcionan, lo unico que las largas solo me funciona el faro derecho, és decir todo ok menos las largas en faro izquierdo!

Puede ser que se haya estropeado el commutador que hace abrir el bixenon para largas? o simplemente puede ser el fusible? pero tengo entendido que el fusible es para los dos faros,n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro en tu coche, pero yo tengo bi-xenon y el coche complementa la larga con una bombilla H7( la utiliza principalmente para las ráfagas sin cruce...)

 

A lo mejor, es por lo que te marca el fallo, por tener esa bombilla fundida y no la xenon....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, yo creo que va a ser que no se te habren las "pestañas" que dejan pasar mas luz para largas, porque al menos en mi coche, las cortas y las largas son la misma bombilla.

El tema del fusible yo lo descartaria, no creo que haya un fusible exclusivamente dedicado para cada apertura de las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, Pisko, como dice Dorian Craft es la misma bombilla para largas como cruce, lo que ha te refieres tu son los faros xenon, en canvio en el nuestro es bixenon!

Pues por mi trabajo es una put*da, ya que viajo de noche y a francia nada menos, y sin las largas fastidia mucho!

Entonces he de descartar tema fusibles? lo unico que pienso que puede haber pasado es que el mecanismo de la pestanya se haya salido de la guia, pero no entiendo que salga luz fundida en el fis!!!

Si alguien sabe algo más agradecere la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.