Jcl Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Pues... mi padre me ha enseñado esta mañana que estaba probando un Ford Fiesta de hace 12 años... parece que se lo va a comprar a mi hermana (su primer coche). Lo cierto es que para tener 12 años, el coche parecia impecable, al menos por fuera (no he llegado a subirme dentro)... segun mi padre, el dueño es de confianza, primer y unico dueño. Aun no se los kilometros que llevará ni nada de eso, lo he visto un poco de pasada cuando he bajado a por mi coche con mi padre, y me lo ha enseñado. Ya os seguiré contando. A ver si le echo unas fotos luego y os lo enseño. No tengo ni idea del precio... creo que se lo va a llevar por unos 1000/1200 euros, y tal y como está el coche, me parece buena oferta (repito, por fuera al menos, impecable)... eso si, ni A/C, ni elevalunas, ni dirección asistida (pobre de mi hermana haciendo brazos para aparcar), etc. Menuda sorpresita me ha dado PD: mi hermana es una mimada, ni a mi hermano ni a mi se nos compró coche... ambos lo hemos tenido que conseguir currando (aunque fuera un Ford Fiesta ), grrr! Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 PD: mi hermana es una mimada, ni a mi hermano ni a mi se nos compró coche... ambos lo hemos tenido que conseguir currando (aunque fuera un Ford Fiesta ), grrr! AAAHHHH!!!! Se siente!!!! Tu hermana tiene derecho a eso y a salir en la portada del Vogue!!! VIVA LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA!!! Responder
Jcl Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Lo mejor es que como no se fia de ella, no se lo deja! (yo tampoco me fiaria, la verdad ) Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 con esos años ya está para el plan prever, no? Quiza por menos de 1.000 euros se puede sacar. s2 Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Lo mejor es que como no se fia de ella, no se lo deja! (yo tampoco me fiaria, la verdad ) Responder
pagka Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Desde luego como coche duro y barato de mantener no hay nada igual. Yo he tenido dos y jamas me han dejado tirao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.