Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues... mi padre me ha enseñado esta mañana que estaba probando un Ford Fiesta de hace 12 años... parece que se lo va a comprar a mi hermana (su primer coche).

Lo cierto es que para tener 12 años, el coche parecia impecable, al menos por fuera (no he llegado a subirme dentro)... segun mi padre, el dueño es de confianza, primer y unico dueño.

Aun no se los kilometros que llevará ni nada de eso, lo he visto un poco de pasada cuando he bajado a por mi coche con mi padre, y me lo ha enseñado. Ya os seguiré contando.

A ver si le echo unas fotos luego y os lo enseño.

No tengo ni idea del precio... creo que se lo va a llevar por unos 1000/1200 euros, y tal y como está el coche, me parece buena oferta (repito, por fuera al menos, impecable)... eso si, ni A/C, ni elevalunas, ni dirección asistida (pobre de mi hermana haciendo brazos para aparcar), etc.

Menuda sorpresita me ha dado :)

PD: mi hermana es una mimada, ni a mi hermano ni a mi se nos compró coche... ambos lo hemos tenido que conseguir currando (aunque fuera un Ford Fiesta :( ), grrr!

Publicado
PD: mi hermana es una mimada, ni a mi hermano ni a mi se nos compró coche... ambos lo hemos tenido que conseguir currando (aunque fuera un Ford Fiesta :( ), grrr!

AAAHHHH!!!!

Se siente!!!!

Tu hermana tiene derecho a eso y a salir en la portada del Vogue!!! :lol::lol::lol:

VIVA LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA!!! :lol::lol::):D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.