segui Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, soy nuevo en este foro, hace poco adquiri un audi 100 2.6 v6 de herencia jaja, es un coche que me gusta mucho y que quiero darle un aire a mi gusto (por decirlo de alguna forma). No tengo experiencia en esto, pero me interesaria mucho empezar con el y labarle la cara,,,la principal idea es tocarle el aspecto exterior y interior, ya que de motor no tengo muxa idea pero se que esta bien cuidado y no da ningun problema. Me pasare unas fotos al pc y las subire, para que tengais una idea. Espero que me ayudeis y me aporteis ideas y consejos Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Consejo nº1: FOTOS YA!!! Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido Responder
nitro69 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola y bien venido. Con un coche como ese, no podias para en mejor lugar. Hecha un vistazo a este enlace haber si te da alguna idea.: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30#entry3031681 Un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Interior; asientos y volante. Exterior; bajarlo y unas llantas finas. Y poco mas Responder
1.9E Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bienvenido con llantas ya le haces bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.