Jump to content

Presentacion A4 1.8T


Mr.JetBlast767

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estimados!!!!

 

Despues de haber estado algunos meses a la sombra, unicamente leyendo, aprendiendo y recopilando informacion para hacer una compra madurada me presento con mi A4 1.8T.

 

Os doy las gracias por todos esos sabios consejos e informacion expuesta en este foro pq me ha sido de gran ayuda para saber cual comprar, donde mirar, a quien comprar y demas.

 

Aunque soy Espanol, vivo en LatinoAmerica desde hace 8 anos por motivos de trabajo y aqui el mundo de los coches es completamente diferente, sobre todo en el precio por ejemplo, ya que al precio normal de un coche hay que sumarle muchos, muchos impuestos y mas si es un coche de lujo como se considera este, aun siendo 2003.

 

El coche lo acabo de recibir con 90300KMS, revision de los 90000KMS pasada en el Concesionario Oficial, libro firmado y sellado con KMS, tiene techo, cuero, neumaticos y llantas con 8000KMS, cambio tiptronic y ATF cambiado a los 82000KMS, y todo esto por la friolera de 20.000USD, si, si 20Mil USD, aqui cualquier producto considerado de lujo..........es un lujo.

 

Para que os hagais una idea un A4 1.8T del 2010 esta rondando los 68000USD, y lo digo pq lo mire pero me parecia una locura, asi que con el sistema de este pais, considere que era mejor siempre la opcion de segundamano.

 

Como os decia lo acabo de recibir, asi que esta tal y como me lo dieron.........lo digo por la placa de S4, asi que poco a poco lo iremos tocando para darle un nuevo look gracias a vuestra experiencia y consejos.

 

Adjunto fotos para que me deis con total libertad vuestra opinion, criticas y consejos.

 

Os dejo un link de mi otro "AUDI TURBO", y este si es TURBO, por si aca soi el de la izqui. Tanta tecnoligia y no puedo subir las fotos del 1.8T, me indica que el tamano es demasiado grande. Alguien que me explique como subir fotos, Por Favor.

 

 

Saludos desde la perla del pacifico!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin no veas con el audi turbo jajajajajajajaj.

 

Bienvenido y creo que el 1.8T te dara mayores sensaciones que el 767 jejejejeje... sobretodo porque no estaras currando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Domin por la Bienvenida, la verdad es que por ahora estoy muy contento con el coche, aunque es temprano. Mi coche anterior era manual,asi que estoy intentando acostumbrarme a ese pequeno retardo que tiene al acelerar.

 

Habia leido opiniones no muy buenas del cambio automatico de mi coche y la verdad es que por ahora se a portado a la altura!!!! sobre todo al ponerlo en la posicion +/- y tener el control de a cuantas RPMS para cambiar de marcha.

 

La verdad que el "Hierro" va muy muy fino.

 

El tuyo tampoco esta nada mal, he? ya lo tenia fichado desde hace meses, muy bonito el azul, si Sr.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran foro vueles alla por donde vueles jajajajajaja

en serio,

una gran compra, motor muy equilibrado y con mucha fiabilidad demostrada durante mucho tiempo, seguro que no te arrepientes, muy bonito el interior de cuero, parece estar muy bien cuidado, a disfrutarlo,

saludos.

:):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy amable, DIAV.

 

El tuyo es un S4 negro cabrio???? pq lo he visto por el foro y me tiene loco, como me gusta ese culete con el difusor y los 4 escapes....increible. Te pregunto pq me suena que era de alguien de Malaga.

 

Como bien dices, el motor se ve muy bien equilibrado en cuanto a consumos-potencia-respuesta y por lo que leo fiabilidad.Lo unico que no se si me arrepentire en unos meses por no haber comprado mas CV'S de potencia, tal vez 150 no sea tanto. Que CV's tiene el 3.0???

 

La verdad que por aqui y en estas condiciones, no hay mucho donde eleguir.......para que te hagas una idea el S4, no lo hay y el rollo avant tampoco, y mira que son bonito.

 

Efectivamente como dices, esta muy bien cuidado.No entiendo en donde llevava el antiguo dueno a sus 2 hijos pq en el asiento de atras imposible pq esta impecable, parece coche de soltero que no sale a tomar copas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, gracias por los piropos a mi azulito... pero por aqui hay muchos que si que son espectaculares, el mio pasa muy desapercibido :)

 

El coche se ve muy entero la verdad, pero lo unico... esa suspension??? esta muy muy muy alto, no?

 

Otra cosa, es el tema de la matricula, lo has importado?

 

Tema CV, no te preocupes... yo tengo ese mismo motor, 1.8T 150 cv (pero manual) y estoy encantado con el funcionamiento... eso si, ahora no me importaria algun q otro cavallo mas, pero siempre puedes reprogramarlo, y tocarlo un poquito, sabiendo que tienes uno de los bloques mas estables que se ha fabricado hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, gracias por los piropos a mi azulito... pero por aqui hay muchos que si que son espectaculares, el mio pasa muy desapercibido :innocent:

 

El coche se ve muy entero la verdad, pero lo unico... esa suspension??? esta muy muy muy alto, no?

 

Otra cosa, es el tema de la matricula, lo has importado?

 

Tema CV, no te preocupes... yo tengo ese mismo motor, 1.8T 150 cv (pero manual) y estoy encantado con el funcionamiento... eso si, ahora no me importaria algun q otro cavallo mas, pero siempre puedes reprogramarlo, y tocarlo un poquito, sabiendo que tienes uno de los bloques mas estables que se ha fabricado hasta el momento.

 

Efectivamente la suspension esta muy alta, pero que muy alta y es pq aki en latinoamerica las carreteras no son como las de Espana, te puedes encontrar bordillos de 40Cms, si, si 40 Cms pq lo he medido. Socabones de 30Cms en cualquier carretera y en el momento mas inoportuno. Pero aun asi lo quiero bajar.

 

Como te decia, vivo en Latinoamerica y efectivamente todos estos coches aqui son importados y considerados coches de lujo.

 

En cuanto a los CV's no se que sera mas frustrante, tener 300CV's con estas carreteras y no poder hacer uso de, o quedarme como estoy. El tiempo lo dira y el bolsillo lo notara...............

 

Quiero comenzar con las modificaciones y tengo muchas dudas, te agradeceria me aclares las que puedas, tks de antemano

 

1.- Para bajar el coche que tengo que cambiar??? solo muelles? suspension entera??? precio de las piezas necesarias sin mano de obra????

 

2.- Con mi paragolpes de serie puedo poner las rejillas S4 tipo panel de abeja sin mucho trabajo??? precio de las rejillas???

 

3.- En mi paragolpes de serie puedo aclopar el spadin del cupra sin mayores complicaciones???

 

4.- Hay algun tipo de bombilla con luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que instalar el Kit Xenon??? solo cambiar las bombillas de faros y antiniebla.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.