saruman Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola amigos,me podeis decir donde demonios esta situado el sensor de impacto lateral de el acompañante en un a-4 b-6 de el año 2.002 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 si no me equivoco está justo detras del faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saruman Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 si no me equivoco está justo detras del faro Gracias Carlisu84 pero el que tu me dices es el sensor de impacto frontal y yo pregunto por el sensor de impacto lateral que creo que esta en el suelo cerca de el paño inferior de la puerta o en la puerta,de todas formas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.