duncan Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola Queria saber mas o menos cuando saldria la actualizacion del DVD RNS-E 2011 Esque no se si comprarme la version 2010 o esperar a la 2011 Saludos duncan Responder
deiros Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 la 2011, anda cerca, muy cerca.................... Responder
diagob4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo la tengo desde hoy. Por el momento sólo puedo decir que me funciona. La probaré este fin de semana. Responder
deiros Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 yo lo tengo desde hoy y funciona, el fin de semana lo probaré por ahí. Grabado con lo de siempre y todo eso y funciona. Es más lo grabe con imgburn y alcohol 120 y van los dos................. Responder
antcobo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 El programa imgburn, pero el DVD que marca? Y la grabadora que marca y modelo? CReo que estos DVD influye mucho la grabadora para que funcionen o no... Responder
deiros Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 El programa imgburn, pero el DVD que marca?Y la grabadora que marca y modelo? CReo que estos DVD influye mucho la grabadora para que funcionen o no... pioneer 112 d, verbatin y el imgburn o el alcohool a la mínima velocidad Responder
Julio78 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año!!!, Acabo de recoger mi coche hace un par de días y tiene la versión y el DVD del 2007. He estado buscando en el foro pero no encuentro un tema de las características de cada versión. Si me compro el DVD del 2011 ¿sólo me actualiza los mapas o también incluye módulos o funciones nuevas? Muchas gracias y perdón si ya se ha escrito sobre esto y estoy preguntando de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.