Jump to content

Monitor de techo


raulbs

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio con un crisler 300, con una tv kemwood con gps y demas, le arrancaron todo el cuadro ayer al mediodia mientras visitaba durante dos horas a su hermana en el hospital, ademas de esto, se cargaron el cuero con los cristales de la ventana que rompieron, por lo que se me estan quitando las ganas de dejar la pantalla visible, ademas para ponerla en los cabeceros lo mejor es ponerle cuero, sino queda chungo.tal vez, lo mas discreto para mi sea ponerlo en el techo.

aun estoy indeciso, lo malo del original es que no se puede ver en marcha, asi que los peques....despues, el del reposabrazos esta muy bien, pero esta a la vista y mi peque cuando estamos aparcados no para de dar saltos de deltras hacia delante y al contrario, con lo que no se si en un descuido se lo pueda cargar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo mio con un crisler 300, con una tv kemwood con gps y demas, le arrancaron todo el cuadro ayer al mediodia mientras visitaba durante dos horas a su hermana en el hospital, ademas de esto, se cargaron el cuero con los cristales de la ventana que rompieron, por lo que se me estan quitando las ganas de dejar la pantalla visible, ademas para ponerla en los cabeceros lo mejor es ponerle cuero, sino queda chungo.tal vez, lo mas discreto para mi sea ponerlo en el techo.

aun estoy indeciso, lo malo del original es que no se puede ver en marcha, asi que los peques....despues, el del reposabrazos esta muy bien, pero esta a la vista y mi peque cuando estamos aparcados no para de dar saltos de deltras hacia delante y al contrario, con lo que no se si en un descuido se lo pueda cargar.

saludos.

 

Vaya p*tada...

 

La original SÍ se puede ver en movimiento, otra cosa es que en la pantalla delantera mmi no sea "legal" pero se puede usar un programa de desbloqueo que da un código para usar con el vagcom (VIM) o una interface que puentea la señal de venta en donde siempre (kufatec, stagemotion y similar).

Precio de la primera solución: cero euros, segunda solución: unos cien euros.

 

Lo de los saltos del niño...eso ya es más difícil de solucionar :drooling:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio con un crisler 300, con una tv kemwood con gps y demas, le arrancaron todo el cuadro ayer al mediodia mientras visitaba durante dos horas a su hermana en el hospital, ademas de esto, se cargaron el cuero con los cristales de la ventana que rompieron, por lo que se me estan quitando las ganas de dejar la pantalla visible, ademas para ponerla en los cabeceros lo mejor es ponerle cuero, sino queda chungo.tal vez, lo mas discreto para mi sea ponerlo en el techo.

aun estoy indeciso, lo malo del original es que no se puede ver en marcha, asi que los peques....despues, el del reposabrazos esta muy bien, pero esta a la vista y mi peque cuando estamos aparcados no para de dar saltos de deltras hacia delante y al contrario, con lo que no se si en un descuido se lo pueda cargar.

saludos.

 

Cómo está el patio...

 

Mi compañero me acaba de decir que le han robado los reposacabezas y el dvd de la guantera, menudo destrozo! Y lo peor: cuero rajado, guantera arrancada, salpicadero arañado y el cableado... dice que se han llevado todo lo que hay detras de la guantera :laugh: Además al coche no se le enciende ni un testigo y por supuesto no arranca a saber lo que le han echo

 

Tened mucho cuidado, lleva lunas tintadas, fundas en los reposacabezas y ni por esas. :lol2:

 

Seguiré con el dvd portátil y compraré una pantalla para meterle la señal y marchando. Bastantes preocupaciones tenemos como para añadir una más. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio con un crisler 300, con una tv kemwood con gps y demas, le arrancaron todo el cuadro ayer al mediodia mientras visitaba durante dos horas a su hermana en el hospital, ademas de esto, se cargaron el cuero con los cristales de la ventana que rompieron, por lo que se me estan quitando las ganas de dejar la pantalla visible, ademas para ponerla en los cabeceros lo mejor es ponerle cuero, sino queda chungo.tal vez, lo mas discreto para mi sea ponerlo en el techo.

aun estoy indeciso, lo malo del original es que no se puede ver en marcha, asi que los peques....despues, el del reposabrazos esta muy bien, pero esta a la vista y mi peque cuando estamos aparcados no para de dar saltos de deltras hacia delante y al contrario, con lo que no se si en un descuido se lo pueda cargar.

saludos.

 

Cómo está el patio...

 

Mi compañero me acaba de decir que le han robado los reposacabezas y el dvd de la guantera, menudo destrozo! Y lo peor: cuero rajado, guantera arrancada, salpicadero arañado y el cableado... dice que se han llevado todo lo que hay detras de la guantera <_< Además al coche no se le enciende ni un testigo y por supuesto no arranca a saber lo que le han echo

 

Tened mucho cuidado, lleva lunas tintadas, fundas en los reposacabezas y ni por esas. :laugh:

 

Seguiré con el dvd portátil y compraré una pantalla para meterle la señal y marchando. Bastantes preocupaciones tenemos como para añadir una más. <_<

Pues raul, y voy ha hacer exactamente lo mismo que tu, pero mi intencion es ponerle la tele, mira esto.....por ejemplo.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tv2090_black

 

ya me diras que te parece.

saludos....y por cierto en diciembre tengo vacaciones, a ver si nos vemos un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio con un crisler 300, con una tv kemwood con gps y demas, le arrancaron todo el cuadro ayer al mediodia mientras visitaba durante dos horas a su hermana en el hospital, ademas de esto, se cargaron el cuero con los cristales de la ventana que rompieron, por lo que se me estan quitando las ganas de dejar la pantalla visible, ademas para ponerla en los cabeceros lo mejor es ponerle cuero, sino queda chungo.tal vez, lo mas discreto para mi sea ponerlo en el techo.

aun estoy indeciso, lo malo del original es que no se puede ver en marcha, asi que los peques....despues, el del reposabrazos esta muy bien, pero esta a la vista y mi peque cuando estamos aparcados no para de dar saltos de deltras hacia delante y al contrario, con lo que no se si en un descuido se lo pueda cargar.

saludos.

 

Cómo está el patio...

 

Mi compañero me acaba de decir que le han robado los reposacabezas y el dvd de la guantera, menudo destrozo! Y lo peor: cuero rajado, guantera arrancada, salpicadero arañado y el cableado... dice que se han llevado todo lo que hay detras de la guantera :thumbsup: Además al coche no se le enciende ni un testigo y por supuesto no arranca a saber lo que le han echo

 

Tened mucho cuidado, lleva lunas tintadas, fundas en los reposacabezas y ni por esas. :drool:

 

Seguiré con el dvd portátil y compraré una pantalla para meterle la señal y marchando. Bastantes preocupaciones tenemos como para añadir una más. :thumbsup:

Pues raul, y voy ha hacer exactamente lo mismo que tu, pero mi intencion es ponerle la tele, mira esto.....por ejemplo.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tv2090_black

 

ya me diras que te parece.

saludos....y por cierto en diciembre tengo vacaciones, a ver si nos vemos un dia.

 

 

Esto me parece perfecto, muchas gracias. Avísame cuando estés de vacaciones y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.