valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas noches, pues nada que me llego esta tarde una "chorrada" que habia pedido por ebay, que me costo si mal no recuerdo 9.90 mas 2.90 de gastos de envio, es una pegatina de "carbono" que le da un toque especial a la llave. Ahora que veo lo que compre me parece caro para lo que es, dos pegatinas cortadas a medida, perooo el resultado la verdad que me ha sorprendido, asi que mi enhorabuena para el "hacedor" del invento, ya que el resultado es muy guapo a mi entender, que soy un enfermo del carbono, ya que mi vicio es el ciclismo, y tengo montada una bici enterita en carbono, asi que os podeis imaginar. Bueno para muestra un boton y aqui os dejo unas fotos con el resultado, ademas del enlace de ebay donde la compre. Un saludo y por supuesto.... cualquier duda no dudeis que para eso estamos . Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Coñe que no lo puse http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8K-S4-A5-S5-RS-...1QQcmdZViewItem Un saludo. Responder
rollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 eres de valladolid Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 eres de valladolid Cuasi... De Zamora, de un pueblin muy pequeño al lado del rio Valderaduey. Un saludo. Responder
rollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo soy de tierra de campos :clap1 ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE DE ESTA TIERRA A VER SI SALE MAS GENTE YO VENGO DEL FORO DEL A6 1997/2004 UN SALUDIN Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo soy de tierra de campos :clap1 ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE DE ESTA TIERRA A VER SI SALE MAS GENTE YO VENGO DEL FORO DEL A6 1997/2004 UN SALUDIN Leches.. y yo, terracampino jejeje, cerquita de Villalpando, por si te sirve de referencia. Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Queda muy bien...me gusta! Responder
jabicho Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Muy bueno, Valde...la verdad es que queda chula.Te has ahorrado bastante trabajo, porque ya viene cortada para la llave, pero no dinero.Me explico, eso que lleva por encima es Di-Noc de 3M, se utiliza para decorar interiores y exteriores( es resistente al calor y frio) no solo de coches, se puede aplicar a cualquier cosa...se vende en láminas y lo adaptas a tu gusto, precisamente estaba pensando en cómo quedaría en los asideros de las puertas, por ejemplo.En el foro americano lo pusieron en la parte baja del paragolpes delantero y de los retrovisores y queda perfecto...saludos Responder
Nes37 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bien, personaliza la llave. A mi personalmente no me disgusta. Además tampoco tiene pinta de que el recubrimiento se pueda despegar y quedarse dentro de la ranura de la llave. Para mi estos detallitos son siempre de agradecer, gracias valderaduey y un saludo Responder
alex82 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si me gusta, hace tiempo lo vi en ebay y la verdad que esta muy bien. Responder
Miguel P Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Eres un crac rebuscando por Ebay.Pero lo que mas me mola es ese "Peaaaazo de llavero de Armani".Ese no es de Ebay.Jejeje. Saludos vecin. Responder
valderaduey Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy bueno, Valde...la verdad es que queda chula.Te has ahorrado bastante trabajo, porque ya viene cortada para la llave, pero no dinero.Me explico, eso que lleva por encima es Di-Noc de 3M, se utiliza para decorar interiores y exteriores( es resistente al calor y frio) no solo de coches, se puede aplicar a cualquier cosa...se vende en láminas y lo adaptas a tu gusto, precisamente estaba pensando en cómo quedaría en los asideros de las puertas, por ejemplo.En el foro americano lo pusieron en la parte baja del paragolpes delantero y de los retrovisores y queda perfecto...saludos Buenos dias Compa... por eso comentaba que una vez que vi lo que era me desilusiono un poco, dos adhesivos cortados a medida, pero es verdad que una vez puestos quedan muy guapos, por eso lo de enhorabuena al creador jejeje, de hecho debe tener para casi todas las marcas, la produccion de las mismas una vez que tienes las plantillas es irrisorio, pero clarooo... hay que conseguir las planchas y luego hacerlo. En cualquier caso si que me gusta y mucho como quedan. Ahora ya es tarde claro... pero de haberlo sabido hubiera esperado a ponerlas para pillar el molde por si alguien queria hacerlo. Un saludo y estare atento por si alguien se anima hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.