Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo,

Otra preguntita más para los entendidos de por aquí. ¿Me podríais decir el diametro de los disco delanteros y traseros que lleva mi coche? A4 B7 Avant 2.0 TDI Diciembre 2005.

Es que estoy mirando kits de discos y pastillas y no sé exactamente cuales le valen y cuales no

Gracias a todos

Publicado

En el libro de revisiones de tu coche, en la primera pagina llevas pegado un adhesivo con los codigos de equipamiento de tu coche. veras que hay un par de codigos que empiezan por 1L y 1K. Ponlos aqui y te digo el diametro de tus discos.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias Rafa....lo miro y te lo pongo.

Gracias y saludos

Publicado

Muchas gracias.

Crees que podría poner mas diámetro? Es que los que he encontrado son de mas diámetro (312mm) y quisiera saber si los puedo montar con la misma pinza o debo cambiarla.

Gracias

Publicado

Deberías cambiar el soporte de la pinza (180 euros cada uno), para desplazar la pinza hacia el exterior y que así te cupieran los discos de 312.

En accesorios creo que hay un forero que vende los soportes, que son los del B6 2.5 TDI.

Saludos.

Publicado (editado)

OK, gracias por la apreciación. Preguntaré precios a ver por donde andan, ya que, tampoco puedo gastarme ahora mismo mucha pasta

Saludos

Editado por fran9674

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.