fran9674 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo, Otra preguntita más para los entendidos de por aquí. ¿Me podríais decir el diametro de los disco delanteros y traseros que lleva mi coche? A4 B7 Avant 2.0 TDI Diciembre 2005. Es que estoy mirando kits de discos y pastillas y no sé exactamente cuales le valen y cuales no Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 En el libro de revisiones de tu coche, en la primera pagina llevas pegado un adhesivo con los codigos de equipamiento de tu coche. veras que hay un par de codigos que empiezan por 1L y 1K. Ponlos aqui y te digo el diametro de tus discos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Rafa....lo miro y te lo pongo. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Lo que pone en el manual es 1KD y 1LB Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Lo que pone en el manual es 1KD y 1LB Gracias 1KD: Frenos traseros 245 mm de diametro X 10 mm de grosor. 1LB: Frenos delanteros 288 mm de diametro X 25 mm de grosor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Muchas gracias. Crees que podría poner mas diámetro? Es que los que he encontrado son de mas diámetro (312mm) y quisiera saber si los puedo montar con la misma pinza o debo cambiarla. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Deberías cambiar el soporte de la pinza (180 euros cada uno), para desplazar la pinza hacia el exterior y que así te cupieran los discos de 312. En accesorios creo que hay un forero que vende los soportes, que son los del B6 2.5 TDI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 POnte un Kit de brembo+ pastillas, o un kit galfer disco&pastilla, es lo que mejor te va a salir en cuanto a precio. Yo llevo unos brembo con pastillas Necto altas prestaciones en mi 3.0 tdi y de momento van genial.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) OK, gracias por la apreciación. Preguntaré precios a ver por donde andan, ya que, tampoco puedo gastarme ahora mismo mucha pasta Saludos Editado 8 de Noviembre del 2010 por fran9674 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.