Hasupito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 He sustituido las luces interiores por unas de leds. El resultado espectacular. Ahora si cuando dejo las luces en stan by se quedan como medio encendidas. Solucion apagarlo o hay otra solucion??? Responder
GPM Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Basta poner una resistencia en uno de los plafones! yo pus adelante e funciono! Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Con una resistencia se soluciona, lo que pasa es que no sé de qué valor es la que hay que poner. Pasa en todos los coches con can-bus. Saludos! Responder
carlitos438 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 A mi me pasa lo mismo y no me termino de acostumbrar,aunque es poco y solo me pasa con uno, lo que no se es que resistencia debo poner y no se como ponerla,si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria.gracias. Un Saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La resistencia la puedes soldar con un poquito de estaño entre los polos de la bombilla. No sé que valor ha de tener, pero puedes probar comprando unas pocas de diferentes valores.En cualquier tienda de electronica no creo que te cobren mas de 30 centimos cada una. A mi me pasaba en un fiat stilo que también va por can-bus y con eso se solucionó, pero no recuerdo que resistencia le puse ya que en mi trabajo las utilizo mucho y fui probando hasta que se quitó el problema.Lo que si recuerdo es que no era de un valor muy alto. Saludos! Responder
noloseno Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 A mi me pasaba lo mismo, se quedaban encendidas un poco los leds de atrás, hasta que me dió por ponerle las luces que alumbran la parte de los pies, y entonces me di cuenta que ahora ya no se encienden. Supongo que pilla la corriente de allí, y al tener más consumo ese poquito residual que las dejaba un poco encendidas ya no las deja. Aunque para la ñapa yo pillé la corriente del plafón delantero pero supongo que van conectados. La cuestión es que sin saberlo maté dos pájaros de un tiro. Responder
tecmel Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Las de Dealextreme van perfectas y no se quedan encendidas, ni resistencias ni nada. Toda la información AQUI Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 A mí las de dealextreme se me quedaban encendidas y les tuve que poner una resistencia, pero yo no llevo paquete de iluminación y entonces hay menos consumo en el circuito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.