David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s Por fin hago mi presentación. Tengo un A4 B7 2.5 163 Cv y deseando empezar a hacerle alguna modificación Responder
David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Aqui dejo fotos de mis anteriores coches Un Seat cordoba Responder
David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Después un Alfa 156 Responder
David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Y ahora el A4 Aquí las fotos de donde lo compré Responder
David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Pronto pondré mas fotos 1ª modificación: Poner Faros Bi-Xenón Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 bienvenido al foro echa mano a la cartera que o una de dos o te vuelan los billetes o arrañas suelos jajaja un saludo Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido a este magnifico foro y a disfrutar que por aqui hay mucho fiera para todo lo que se necesite y a disfrutar de ese coche que creo que no tiene nada que ver con lo que has tenido. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bienvenido paisano y tocayo menudo pepinaco has comprado. pocas cosas le vas a poder hacer, si acaso las colas rectas y taloneras laterales y ... sea lo que sea vete preparandote que yo compré el mio pelado de todo y ya llevo algunos miles invertidos ... saludos desde ourense Responder
David_Miras Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 En principio el xenón después quería poner difusor y colas tipo s4 las taloneras s-line o s4 bajarlo un poquito en el interior pedales s4 y el navi pero poco a poco va sumando mucho dinero habrá que ir poco a poco Responder
david1981 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido. Poco a poco que veras que guapo lo dejas Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bien, bien te veo animado y con ideas jeje .. me parecen muy acertadas todas, eso si, pedales busca los RS4 que los s4 son de goma normales como todos ... saludos Responder
David_Miras Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 a eses me refería, me he confundido Responder
eve_can Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muy bonito el coche y por las fotos que has colgado, muy nuevo. Bienvenido!!!! Se queda uno con las ganas de fotos del interior, entiendo que equipamiento S LINE. Responder
miriam69cat Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola, precioso el coche. por cierto, he visto que a la foto del motor lo tienes mojado. le metes la pistola a presion directamente? siempre me ha dado miedo a posibles problemas por mojarlo con agua a presion, pero la verdad es que me iria bien meterle un chorrito al mio ya que está un poquito sucio. la pregunta es: hay algun peligro por mojarlo? con el motor encendido o apagado? tengo el mismo motor que el tuyo, pero en modelo b6 saluods Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bienvenido, y animo con las MODS, Los pedales son los del RS4, no los del S4. Y animo con lo del xenon que es una movida poner los limpiafaros no? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.