David_Miras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola, precioso el coche. por cierto, he visto que a la foto del motor lo tienes mojado. le metes la pistola a presion directamente? siempre me ha dado miedo a posibles problemas por mojarlo con agua a presion, pero la verdad es que me iria bien meterle un chorrito al mio ya que está un poquito sucio. la pregunta es: hay algun peligro por mojarlo? con el motor encendido o apagado? tengo el mismo motor que el tuyo, pero en modelo b6 saluods Yo le meto la pistola a presión con el motor encendido y después seco un poco las clavijas con aire, por si acaso por ahora ningún problema Responder
floren85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 muy bonito ese b7 las llantas son 18? son unas de las mejores llantas en 18 que le pueden sentar, parecen mas grandes B) Responder
donalgarrobo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bonito B7onito!! Bájalo un poco Y mantén esas llantas rs6 antiguo, sí que son 18' Responder
javivis Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola, la verdad es q es una preciosidad en negro con esas llantas old RS6 y sin nada añadido ... keda muy elegante asi, yo ando buscando esas llantas para el mio un b6 tambien V6 aunq quattro, saludos y a disfrutarlo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.