David_Miras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola, precioso el coche. por cierto, he visto que a la foto del motor lo tienes mojado. le metes la pistola a presion directamente? siempre me ha dado miedo a posibles problemas por mojarlo con agua a presion, pero la verdad es que me iria bien meterle un chorrito al mio ya que está un poquito sucio. la pregunta es: hay algun peligro por mojarlo? con el motor encendido o apagado? tengo el mismo motor que el tuyo, pero en modelo b6 saluods Yo le meto la pistola a presión con el motor encendido y después seco un poco las clavijas con aire, por si acaso por ahora ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 muy bonito ese b7 las llantas son 18? son unas de las mejores llantas en 18 que le pueden sentar, parecen mas grandes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bonito B7onito!! Bájalo un poco Y mantén esas llantas rs6 antiguo, sí que son 18' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola, la verdad es q es una preciosidad en negro con esas llantas old RS6 y sin nada añadido ... keda muy elegante asi, yo ando buscando esas llantas para el mio un b6 tambien V6 aunq quattro, saludos y a disfrutarlo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.