jabicho Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Luz de autopista ( luces de cruce a partir de 140 km/h) Se necesita tener sensor de luces y llevarlo en “Auto”, una vez que se superan los 120 km/h y se llega a 140 Km/ h las luces de cruce se encienden automáticamente y se mantienen aunque bajemos durante un rato la velocidad Módulo 09 Long coding > Byte 0 Cambiar bit 0 por 1 A mí ese bit no me aparece documentado, así que hay que cambiar el “binary” a pelo…de todas maneras ya digo que no tiene mucho interés porque aquí tenemos limitación de velocidad en autopista, no como en Alemania, y además atenua los leds al encender la luz de cruce.Esta codificación esta probada por los del foro alemán, no la he podido probar porque no tengo luces automáticas Os dejo esta otra codificación que no entiendo muy bien para qué vale. por más que lo he intentado traducir...me imagino que será para los que tengan comin/leavin home Retraso en la desconexión de las luces automáticas Módulo 9 Adaptation> Channel 009 Se pueden poner valores entre 0-64 El valor por defecto es 51 No tengo ni idea de para que es, pero yo no noto nada porque no tengo sensor de luces…si alguien quiere probar , por su cuenta y riesgo Responder
paul2008 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) Os dejo esta otra codificación que no entiendo muy bien para qué vale. por más que lo he intentado traducir...me imagino que será para los que tengan comin/leavin home Retraso en la desconexión de las luces automáticas Módulo 9 Adaptation> Channel 009 Se pueden poner valores entre 0-64 El valor por defecto es 51 No tengo ni idea de para que es, pero yo no noto nada porque no tengo sensor de luces…si alguien quiere probar , por su cuenta y riesgo Entiendo que se refieren al apagado de las luces cuando están en Auto cuando sales, por ejemplo, de un túnel. Yo llevo luces Automáticas y puedo variar en 3 posiciones desde el MMI el encendido automático cuando oscurece (tarde-normal-rápido) pero no puedo variar el apagado de las mismas. Editado 3 de Noviembre del 2010 por paul2008 Responder
jabicho Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Sí, puede tener sentido eso que dices... Responder
paul2008 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Sí, puede tener sentido eso que dices... Jabicho, Que te quede una cosa bien clara, no la quiero volver a repetir: Todo lo que digo tiene sentido..... AMEN!!!! jajajajajaja Responder
jabicho Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 :drooling: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
jabicho Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Otra subidita por si a alguien le interesa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.