Mr.JetBlast767 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Estimados Agradeceria me aconsegueis sobre que muelles poner en mi 1.8T Berllina con suspension de serie. Marca? Modelo? Precio? y sobre todo experiencias y sensaciones Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Y que te pongan unas fotukis para que te hagas una idea de como quedan. Yo no te puedo ayudar, llevon Avant. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 cuelgo un par de fotos... con muelles de serie: con KONI -35mm (que seguramente los ponga en venta en breve...) Me costaron 100€ de segundamano... pero me gusaria montar una suspension regulable en altura, o unos cobra que bajan -45mm Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Y que te pongan unas fotukis para que te hagas una idea de como quedan.Yo no te puedo ayudar, llevon Avant. Saludos Claro,claro con fotukis!!!, que se vea la mercancia Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 cuelgo un par de fotos... con muelles de serie: con KONI -35mm (que seguramente los ponga en venta en breve...) Me costaron 100€ de segundamano... pero me gusaria montar una suspension regulable en altura, o unos cobra que bajan -45mm Un saludo. Muchas gracias por las imagenes y comparativa. Los Koni-35 que tienes de segundamano en cuanto los venderias???? Cuanto cuestan unos cobra-45 nuevos??? La verdad es que con los cobra se ve espectacular como el de ALvaro 1.8T. Y te felicito por las llantas pq estan increible, muy, pero que muy bonitas y en esa medida, son 19???? Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Domin, Llevas suspension Sline o normal???? Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Domin, Llevas suspension Sline o normal???? Slds llevo los amortiguadores normales, a la espera que se mueran, porque tienen 167mil km, y montare unos blistein b8 seguro... Por cierto, las llantas son 19"!!! y a mi mencantan tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Domin, Llevas suspension Sline o normal???? Slds llevo los amortiguadores normales, a la espera que se mueran, porque tienen 167mil km, y montare unos blistein b8 seguro... Por cierto, las llantas son 19"!!! y a mi mencantan tmb Es decir, solo montaste muelles y no conjunto??? Te pregunto esto pq otro forero NO me recomendaba cambiar solo muelles teniendo suspension NO Sline. Por lo que entiendo tu sin tener Sline cambiaste solo muelles. Has tenido algun inconveniente??? Tks por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 yo cambie solo muelles, pero soy consciente que no es lo mejor para los amortiguadores, pierden tiempo de vida, pero los mios tienen 167mil km ya... entonces no creo que tarde en cambiarlos, por eso monte solo muelles. Tambien, se pierde un poco de confort, pero prefiero llevarlo asi bajito, ademas, la respuesta en conduccion es mejor, pero no es tan comodo en los baches jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si, en mi caso, que tengo 90K creo que tambien voy a cambiar solo muelles y cuando realmente lo pida el coche le cambio el conjunto. Agradeceria un poco de ayuda con estas dudas, Gracias de antemano 1.-Para saber hasta cuanto puedo bajar el coche, que es lo que me limita??? 2.-La altura entre el neumatico y la chapa de la carroceria??? 3.-Hay otra limitante mayor o mas importante???? 4.-Pq al mirar mas de cerca veo que hay un brazo de la suspension por encima del neumatico y me da la impresion de que si el brazo baja, tocaria el neumatico???? 5.-o al cambiar solo muelles no varia la distancia entre dicho brazo y neumatico En mi caso la distancia ente el brazo y el neumatico es de 3.5cms y entre chapa y neumatico 7cms, no me gustaria que se ""VEA"" el neumatico por dentro de la chapa, solo al ras. Que me aconsejas??????? Gracias y slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Algun forero que me pueda ayudar con la duda que menciono arriba, por favor!!! Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.