MAZINGER ZETA Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola a todos, recientemente mi mujer y yo hemos comprado un audi A4 equipado con el paquete bussines y querría caber que tipo de tarjetas son compatibles con los slots o ranuras del sistema MMI plus. He estado mirando por internet y mi duda es si puedo utilizar las tarjetas SDHC (tarjetas SD de segunda generación), y de qué capacidad de memoria puedo utilizar. Muchísimas gracias por vuestra atención. Responder
Suso A4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s. Responder
Super-Raton Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s. +1 Saludos! Responder
via Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas: Yo tengo tarjetas SD normales, mi equipo de sonido sera el de serie (concert) entiendo que tambien las lea, ¿no? ¿Sabeis si lee algun otro tipo de tarjeta? Saludos. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s. El coche nos lo traerán dentro de 3 meses, asi que me imagino que leerá las SDHC. Hay alguien que las haya probado??? Responder
MAZINGER ZETA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s. El coche nos lo traerán dentro de 3 meses, asi que me imagino que leerá las SDHC. Hay alguien que las haya probado??? Responder
sorzano Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo tenia las Sd hasta que me actualizaron el software y cada ves mas a menudo me daba error de lectura. Pense que al actualizarme el soft pues dejaria de tener problemas, pero que va seguia igual. Le cambie la tarjeta por SDHC y se acabaron los problemas, por lo que deduje que como las Sd trabaja a una velocidad inferior, ese podria ser el problema, que muchas veces no le daba tiempo a leerla por la baja velocidad de las Sd. Probar con cualquier SDHC aunque sea de 4 gb y vereis como ya cero problemas. Saludos Responder
Suso A4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Te confirmo que funciona, a mí me entregaron el coche el Viernes pasado y me he comprado una SDHC de 8 Gbs y va de maravilla, el problema ahora es llenarla de música, ya no se ocurre nada más. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Y en cuanto a capacidad, qué capacidad de tarjetas soporta? Un compañero del curro me dijo que hasta de 32 gb... Vosotros qué pensáis? Responder
jaimell Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola a todos, yo tengo el concert y es del 06/2009 y no me lee las tarjetas sdhd. Responder
HeavyRain Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo tengo 2 tarjetas sd una de 32 gb y otra de 16 gb, en la de 32 gb tengo peliculas series etc, y en la de 16 musica y videoclips. S2. Responder
jonan6969 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 sd hc 16gb 10 class Responder
Logitech Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pero que sea de clase 10 please!. Saludos... Responder
Rafa tallon Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hola familia me he comprado un a4 del 2015 y lleva sd. Le compre una micro sd con adaptador pero al meter la tarteja no reconoce toda la musica que lleva la tarjeta... sabeis que puedo hacer para poder leerla toda.?un saludo Responder
escubidu84 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Yo llevo una de 64gb sdhc (sd con microadaptador) y sin problemas. En cuanto a lo de que no lee todos los archivos, es "normal" en Audi. Capan la cantidad de archivos a 4000, independientemente de si estan en carpetas y demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.