JosedeCai Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola a todos: EN un par de semanas cambiaré mi viejo portátil por un Macbook Air, Sabeis si es posible instalar el VAGCOM en dicho portátil?? MI cable es el 908.0 Gracias y saludos JOse Responder
pacs Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Sí, en windows y con bootcamp. Responder
JosedeCai Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Sí, en windows y con bootcamp. ok, gracias!! la verdad que será mi primer Mac asi que me queda muuuucho por aprender Saludos Responder
Samu lopez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Sí, en windows y con bootcamp. ok, gracias!! la verdad que será mi primer Mac asi que me queda muuuucho por aprender Saludos La manera mas facil es virtualizar windows con vitualbox q es gratuito o otros dos que hay q nose como se llaman ahora jaja el paralles o algo asi y nose k fusion pero el mejor mas sencillo virtualbox yo e probado los tres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.