RAMMSTEIN_ Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas: Estoy barajando la compra de un Audi TT 1.8T del año 2000 con 140.000 kms. ¿Qué podéis contarme de ese motor? ¿Experiencias? ¿Fiabilidad? ¿Peta el turbo? ¿Qué kms aguanta el motor sin avería de las gordas? Gracias. Un saludo Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 El motor 1.8 T se empezó montando en el A4 allá por 1.995. A día de hoy, se sigue ofreciendo ese mismo motor como motorización base de gasolina en el Seat Exeo. A ver qué motor encuentras tú por ahí que, con más de 11 años, se siga montando en fábrica para nuevs modelos. En mi firma, tienes mi experiencia con el A4 y, en este enlace el homenaje que le hice a mi ex-A3 (también 1.8 T). Como verás, no soy de los que te va a hablar mal de ese motor SALUDOS Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Cuando dices 1.8T te refieres al 20vt? Un saludo Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Claro, por parte de Audi es ese 20 V. Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Es un motor que cuenta con muchas variantes. Hasta donde yo sé, lo montaba... - Seat León I, 1.8T (20v) 180cv y el Seat Ibiza Cupra (1.8T 156cv). - A3 8L (150cv y 180cv) y S3 8L (210cv, 225cv...). - A4 (150 y 180cv) - TT mk1 (150, 180, 210, 225 y 240). De cual estariamos hablando!!! Pd: Algunos 1.8T eran de 4 cilindros (150cv) y otros eran de 5 cilindros en linea, es decir 20valvulas (180cv y en adelante). "Que alguien me corrija si me equivoco". ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora esta disponible en : - Seat Exeo (120 y 160cv) - A3 8p y A4 (160cv) creo que tambien en 120cv) - TT mk2 (160cv) - A5 (170cv). Aunque actualmente lo han suprimido por el 2.0T (180cv). Salu2. Editado 4 de Noviembre del 2010 por Gork-a3 Responder
Kastor Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Es un motor que cuenta con muchas variantes. Hasta donde yo sé, lo montaba... Pd: Algunos 1.8T eran de 4 cilindros (150cv) y otros eran de 5 cilindros en linea, es decir 20valvulas (180cv y en adelante). "Que alguien me corrija si me equivoco". ------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora esta disponible en : - Seat Exeo (120 y 160cv) - A3 8p y A4 (160cv) creo que tambien en 120cv) - TT mk2 (160cv) - A5 (170cv). Aunque actualmente lo han suprimido por el 2.0T (180cv). Salu2. Todos los 1.8T son 4 cilindros y 5 válvulas por cilindro (20v). Los 1.8T actuales son todos FSI y no son el mismo bloque que los antiguos. Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Los 1.8T actuales son todos FSI y no son el mismo bloque que los antiguos. Creo no equivocarme, si digo que el 1.8 T de 150cv que se oferta en la gama Exeo es el de "toda la vida" . Eso si, el resto con potencia de 160 cv, si son los Tfsi SALUDOS Responder
Kastor Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Te equivocas porque el Exeo 1.8T de 150cv ya no se vende desde mayo Responder
javi_v6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pero en el new Bettel si que se fabrica a dia de hoy el 1.8T 150cv Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 yo tengo un 1.8T 150cv 5 velocidades... y estoy ENCANTAO. 9 años, 167mil km... y 0 problemas, solo he exo lo tipico, distribucion, embrague... etc etc. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hombre, yo de expecificaciones de si hay variantes de 160, 180, 190, 200 o 400cv no te se decir pero si te puedo decir que por lo que cuentsa el TT es un MKI, seguramente sea el 180 o el 225cv, sea cual sea, ese motor es una delicia, potente, señorial cuando debe serlo y agresivo cuando le pides guerra, con unos consumos ajustados (espero que no te preocupe el consumo de un motor turbo por que si eres tiquismiquis con este tema entonces pillate un TDI). Yo poco te puedo contar, pero si se que el 1.8T es de lo mejorcito que ha sacado audi y que seguramente te dara muchas alegrias. Otro punto que te puedo recomendar es que te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=58 Ellos mejor que nadie sabran aconsejarte sobre ese coche. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 El miercoles pasao compré un Leon 1.8 20vt de 180cv, tiene 106.000kms y la chica que lo tenia (que en los 2 últimos años le ha hecho 60.000kms) me dijo que no le ha dao ningun problema y anda que se jode, eso si, como le des jabon come como una burra y eso que solo le he hecho 400kms Un saludo Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hombre, yo de expecificaciones de si hay variantes de 160, 180, 190, 200 o 400cv no te se decir pero si te puedo decir que por lo que cuentsa el TT es un MKI, seguramente sea el 180 o el 225cv, sea cual sea, ese motor es una delicia, potente, señorial cuando debe serlo y agresivo cuando le pides guerra, con unos consumos ajustados (espero que no te preocupe el consumo de un motor turbo por que si eres tiquismiquis con este tema entonces pillate un TDI). Yo poco te puedo contar, pero si se que el 1.8T es de lo mejorcito que ha sacado audi y que seguramente te dara muchas alegrias. Otro punto que te puedo recomendar es que te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=58 Ellos mejor que nadie sabran aconsejarte sobre ese coche. Un saludo. Es el Mk1 de 180 CVs. Hombre, no creo que consuma más que el tengo ahora... ¿no? Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hombre, yo de expecificaciones de si hay variantes de 160, 180, 190, 200 o 400cv no te se decir pero si te puedo decir que por lo que cuentsa el TT es un MKI, seguramente sea el 180 o el 225cv, sea cual sea, ese motor es una delicia, potente, señorial cuando debe serlo y agresivo cuando le pides guerra, con unos consumos ajustados (espero que no te preocupe el consumo de un motor turbo por que si eres tiquismiquis con este tema entonces pillate un TDI). Yo poco te puedo contar, pero si se que el 1.8T es de lo mejorcito que ha sacado audi y que seguramente te dara muchas alegrias. Otro punto que te puedo recomendar es que te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=58 Ellos mejor que nadie sabran aconsejarte sobre ese coche. Un saludo. Es el Mk1 de 180 CVs. Hombre, no creo que consuma más que el tengo ahora... ¿no? Un saludo En 900kms llevo 110€ de Sin plomo 98 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hombre, yo de expecificaciones de si hay variantes de 160, 180, 190, 200 o 400cv no te se decir pero si te puedo decir que por lo que cuentsa el TT es un MKI, seguramente sea el 180 o el 225cv, sea cual sea, ese motor es una delicia, potente, señorial cuando debe serlo y agresivo cuando le pides guerra, con unos consumos ajustados (espero que no te preocupe el consumo de un motor turbo por que si eres tiquismiquis con este tema entonces pillate un TDI). Yo poco te puedo contar, pero si se que el 1.8T es de lo mejorcito que ha sacado audi y que seguramente te dara muchas alegrias. Otro punto que te puedo recomendar es que te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=58 Ellos mejor que nadie sabran aconsejarte sobre ese coche. Un saludo. Es el Mk1 de 180 CVs. Hombre, no creo que consuma más que el tengo ahora... ¿no? Un saludo En 900kms llevo 110€ de Sin plomo 98 Eso da unas medias de 9-10 litros a los 100. Bueno, para ser un 180cv no son consumos desorbitantes, eso lo consumia en su dia el Ibiza 1.9 de 115cv o el ZX 2.0 de 130cv. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.