RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hombre, yo de expecificaciones de si hay variantes de 160, 180, 190, 200 o 400cv no te se decir pero si te puedo decir que por lo que cuentsa el TT es un MKI, seguramente sea el 180 o el 225cv, sea cual sea, ese motor es una delicia, potente, señorial cuando debe serlo y agresivo cuando le pides guerra, con unos consumos ajustados (espero que no te preocupe el consumo de un motor turbo por que si eres tiquismiquis con este tema entonces pillate un TDI). Yo poco te puedo contar, pero si se que el 1.8T es de lo mejorcito que ha sacado audi y que seguramente te dara muchas alegrias. Otro punto que te puedo recomendar es que te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=58 Ellos mejor que nadie sabran aconsejarte sobre ese coche. Un saludo. Es el Mk1 de 180 CVs. Hombre, no creo que consuma más que el tengo ahora... ¿no? Un saludo Pues no creo, por ahi le andara. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.