jorgeangel Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola, desde hace unos días los limpias parabrisas delanteros no se ponen en marcha hasta que ha pasado un rato. Mientras funcionan no hay problemas, en la posición de intermitente también suele fallar . He buscado pero no he encontrado mucho al respecto, ¿puede ser problemas del rele? ¿Donde estan los reles?. ¿podría utilizar el del limpia trasero? o... Muchas gracias a todos. Audi allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeangel Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) ¿alguna ayudita? ¿Donde buscar?.... Gracias Editado 9 de Noviembre del 2010 por jorgeangel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues no te sabría decir....porque si tarda un rato....Puede ser desde la misma palanca, al temporizador que controla las velocidades. A ver si alguien te puede decir algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Hola! ¿al forzar un poco la palanca de los limpia arriba o abajo actuan antes? lo pregunto por si hace mal contacto. Si no es ASI, yo empezaría mirando el relé. Para ver los relés tienes que desmontar el portaobjetos que hay debajo del volante. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=195499 Una vez lo tengas desmontado, te encontrarás esto: Hay otros grupos de relés, pero fíjate en éste que tiene 6 elementos. y ya es cuestión de probarlo, darle un toquecillo, etc.... A ver si te sirve. Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeangel Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola!¿al forzar un poco la palanca de los limpia arriba o abajo actuan antes? lo pregunto por si hace mal contacto. Si no es ASI, yo empezaría mirando el relé. Para ver los relés tienes que desmontar el portaobjetos que hay debajo del volante. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=195499 Una vez lo tengas desmontado, te encontrarás esto: Hay otros grupos de relés, pero fíjate en éste que tiene 6 elementos. y ya es cuestión de probarlo, darle un toquecillo, etc.... A ver si te sirve. Saludos. No creo que sea la palanca, ya que si activo los limpias (los pongo en velocidad continua) y no funcionan, al rato, sin tocar nada, se ponen en marcha. Creo que me viene muy bien la información de donde están los relés. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) No creo que sea la palanca, ya que si activo los limpias (los pongo en velocidad continua) y no funcionan, al rato, sin tocar nada, se ponen en marcha.Creo que me viene muy bien la información de donde están los relés. Muchas gracias. :ranting2: De nada, a mandar. Si tienes alguna duda pregunta, que yo ya he desmontado eso 84 veces, jejej. EDITO: Por cierto, el volante no hace falta quitarlo!. En la explicación del Elsa que te he adjuntado aparece quitado, pero no es necesario!! Editado 13 de Noviembre del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ten en cuenta que si el relé hace mal contacto, puede funcionarte unas veces y otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJGG Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Hola, Tengo un problema con el limpia delantero ( Audi A419TDI 2002 )que se me queda bloquedo en velocidad continua, independiente de donde este posicionada la palanca, así pues para detener tengo que quitar el fusible. He quitado el porta objetos y me encuentro con la centralita de reles pero no se ajusta a lo descrito, adjunto foto, Por favor una pequeña ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.