DJTope Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 El problema que tengo es que mi cable del faro de luces bajas se me calienta es solo el cable cafe alguien sabe por que sucede esto?? otro detalle las rafagas de luces altas no funcionan solo para prenderlas pero en rafajas no. Espero que alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias. Responder
Mr.dani Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 El problema que tengo es que mi cable del faro de luces bajas se me calienta es solo el cable cafe alguien sabe por que sucede esto?? otro detalle las rafagas de luces altas no funcionan solo para prenderlas pero en rafajas no. Espero que alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias. puede ser que tengas un corto por ai. Responder
A4 turbo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) lo de las rafagas me paso a mi, era la palanca de accionarlas, para que funcionasen tenia que tirar algo fuerte, otra para el sitio y solucionado, no quiero decir que sea lo que te pase a ti. Editado 4 de Noviembre del 2010 por A4 turbo Responder
DJTope Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) El problema que tengo es que mi cable del faro de luces bajas se me calienta es solo el cable cafe alguien sabe por que sucede esto?? otro detalle las rafagas de luces altas no funcionan solo para prenderlas pero en rafajas no. Espero que alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias. puede ser que tengas un corto por ai. sii es lo que me imagine tendre que llevarlo con un electrico a ver cuanto dinero me saca XD Gracias tocayo (yo tambien me llamo Daniel XD) Editado 5 de Noviembre del 2010 por DJTope Responder
DJTope Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 lo de las rafagas me paso a mi, era la palanca de accionarlas, para que funcionasen tenia que tirar algo fuerte, otra para el sitio y solucionado, no quiero decir que sea lo que te pase a ti. pss la jalo(tiro) tambien pero nada de nada yo me imagino y espero que sea eso ... que es del mismo problema que tengo con el otro cable que se calienta :/ de cualquier modo muchas gracias por ayudarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.