clavo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar. ¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos jod**, de lo que se entera uno . Yo creía que eso iba con la luneta de atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi tampoco me gusta nada que vayan a su bola. Antes se encendian con la luneta, por lo menos en un Audi 100 que tuve. En el Golf que tengo tambien van así, con la luneta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepevelez Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues después de 9 años con el coche yo me enteré de eso hace 3 días... Estaba de viaje en Francia, por la mañana llovía y hacía frío y cuando voy a arrancar el coche me sale humo (vapor) de los espejos... Me pegué un susto de muerte, pero he de reconocer que va bién. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores? se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 jod** me he liado con la cita, esto va para wizard, disculpa clavo, supongo que wizard lo leera igual, el puede darnos la resouesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe? por exemplo si estan mojados y los calientas luego se kedam las tipicas marcas esta del agua y hay si k no ves nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo si los pongo en la posición central, se encienden, en caso contrario NADA de NADA. Mirarlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores? se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte, saludos funcionan a kualker temperatura, basta con humedecer el espejo y se conectam solos y abajo de 5 grados se conectam permanentemente o sea si vas lavar el coche kuando lo arrancas deberia conectar se y luego kuando se empanan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo si los pongo en la posición central, se encienden, en caso contrario NADA de NADA. Mirarlo bien. el tuyo es distincto ya k se ocupa la bordnetz y va a su bola por exemplo si llevas sensor de lluvia se conecta kuando llove pero los viejos llevan un fluxometro montado detras del espejo y solo kuando se moja este e k funcionan son coches distinctos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Esto lo hacen todos los a6??? Nunca me a dado por tocar los espejos de mi coche, asi que no se si lo tengo ni si funciona, jejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Ya te digo lo que se entera uno... tengo que comprobarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 pues entonces los mios no van bien porque cuando llueve no se conectan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.