Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.

¿os a pasado esto a alguno?.

un saludo :thumbsup:

Publicado
  clavo dijo:
Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.

Los espejos funcionam assi

Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior

Saludos

Publicado
  wizard1000 dijo:
  clavo dijo:

Saludos

jod**, de lo que se entera uno :thumbsup: . Yo creía que eso iba con la luneta de atrás.

Publicado

es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe?

Publicado

Pues después de 9 años con el coche yo me enteré de eso hace 3 días...

Estaba de viaje en Francia, por la mañana llovía y hacía frío y cuando voy a arrancar el coche me sale humo (vapor) de los espejos... Me pegué un susto de muerte, pero he de reconocer que va bién.

Saludos,

Publicado
  wizard1000 dijo:
  clavo dijo:

un saludo :notworthy:

Saludos

hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores?

se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte,

saludos

Publicado
  gemar dijo:
es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe?

por exemplo si estan mojados y los calientas luego se kedam las tipicas marcas esta del agua y hay si k no ves nada

Publicado
  gemar dijo:
  wizard1000 dijo:
  clavo dijo:

Saludos

hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores?

se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte,

saludos

funcionan a kualker temperatura, basta con humedecer el espejo y se conectam solos

y abajo de 5 grados se conectam permanentemente

o sea si vas lavar el coche kuando lo arrancas deberia conectar se

y luego kuando se empanan

Publicado
  abuelo dijo:
Pues yo si los pongo en la posición central, se encienden, en caso contrario NADA de NADA.

Mirarlo bien.

el tuyo es distincto ya k se ocupa la bordnetz y va a su bola

por exemplo si llevas sensor de lluvia se conecta kuando llove

pero los viejos llevan un fluxometro montado detras del espejo y solo kuando se moja este e k funcionan

son coches distinctos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.