clavo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar. ¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Responder
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos Responder
yerar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos jod**, de lo que se entera uno . Yo creía que eso iba con la luneta de atrás. Responder
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe? Responder
Av@nt Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi tampoco me gusta nada que vayan a su bola. Antes se encendian con la luneta, por lo menos en un Audi 100 que tuve. En el Golf que tengo tambien van así, con la luneta!!!! Responder
pepevelez Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues después de 9 años con el coche yo me enteré de eso hace 3 días... Estaba de viaje en Francia, por la mañana llovía y hacía frío y cuando voy a arrancar el coche me sale humo (vapor) de los espejos... Me pegué un susto de muerte, pero he de reconocer que va bién. Saludos, Responder
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores? se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte, saludos Responder
gemar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jod** me he liado con la cita, esto va para wizard, disculpa clavo, supongo que wizard lo leera igual, el puede darnos la resouesta. Responder
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 es lo que dberia de ser calentar cuando tu quieras no cuando quieran ellos porque a veces cuando llueve y no hace frio no ves nada y lse agradeceria un botoncito par ponerlos en marcha, ese sistema no me gusta nada haber si a alguien se le ocurre como puentear hasta el interuptor de la luneta que es lo sullo, de todas formas a que temperatura se ponen en marcha, alguien lo sabe? por exemplo si estan mojados y los calientas luego se kedam las tipicas marcas esta del agua y hay si k no ves nada Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo si los pongo en la posición central, se encienden, en caso contrario NADA de NADA. Mirarlo bien. Responder
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues el otro dia ,estando montado en el coche,se me ocurre tocar el cristal del espejo exterior de mi puerta y resulta que quemaba.Mire el del lado del acompañante y tambien quemaba,estando el boton de la luneta termica apagado.El boton lo pulsas y desempaña la luna trasera y lo paras y deja de desempañar,por lo que funciona correctamente,pero los espejos van a su bola calientan sin darle al boton.He tenido que quitarlos y soltarles un cable para que dejen de calentar hasta que me entere que les puede pasar.¿os a pasado esto a alguno?. un saludo Los espejos funcionam assi Son completamente automaticos se calientam segun lá temperatura exterior Saludos hola wizard, ¿ a temperatura se ponen en marcha los calentadores de los retrovisores? se podria puentear para interuptor de la luneta termica o simplemente poniendo un pequeño interuptor aparte, saludos funcionan a kualker temperatura, basta con humedecer el espejo y se conectam solos y abajo de 5 grados se conectam permanentemente o sea si vas lavar el coche kuando lo arrancas deberia conectar se y luego kuando se empanan Responder
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo si los pongo en la posición central, se encienden, en caso contrario NADA de NADA. Mirarlo bien. el tuyo es distincto ya k se ocupa la bordnetz y va a su bola por exemplo si llevas sensor de lluvia se conecta kuando llove pero los viejos llevan un fluxometro montado detras del espejo y solo kuando se moja este e k funcionan son coches distinctos Responder
RMARQUEZ Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Esto lo hacen todos los a6??? Nunca me a dado por tocar los espejos de mi coche, asi que no se si lo tengo ni si funciona, jejejeje!!! Responder
MR ANDY Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Ya te digo lo que se entera uno... tengo que comprobarlo. Responder
gemar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 pues entonces los mios no van bien porque cuando llueve no se conectan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.