lin_tt Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 cuanto me pueden soplar el el concesonario por ajustar una ventanilla( la del conductor) q entra mas aire q si la llevo abierta. seguro q alguien ya lo llevo me parecio haber leido. xq eso solo lo ajustan en la casa vedad? o en otro taller tambien? el lunes lo dejare pero es para llevar una idea. Responder
TheShadow Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Si te vale de consuelo, yo lo he dejado para lo mismo en un taller (AYUSO MOTOR), para la ventanilla del pasajero. No se cuanto sera, pero es simplemente ajustar la puerta, esto se produce, porque hay personas que cierran la puerta empujando del cristal , y en coupes con puertas largas y sin marco, si haces esto , hay deformación. Editado 7 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
lin_tt Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 ese soy yo el de empujar el cristal ,pues ya me contaras haber q tal fue todo y a empujar la puerta por otro sitio entonces. Responder
heiwaz Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 A mi tambien me pasa lo mismo: a altas velocidades le entra aire entre la junta de goma y el cristal, sobre todo por la parte de atras de la ventanilla, es que se pueden ajustar? Yo pensaba que era por la goma que lleva el marco que habria que sustituirla. Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 vaya con las ventanillas, vaya negocio de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.