Jump to content

Me suenan los frenos


Chewbacca

Publicaciones recomendadas

HOla, tengo un S4 b7 y estoy notando que los frenos me suenan un poco sobre todo cuando llevo ya un rato conduciendo y sólo cuando freno ligeramente, si piso a fondo no suenan.

¿qué puede ser? he pensado que podría ser que las pastillas estuvieran gastadas pero en el FIS no aparece el mensaje de frenos gastados.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, tengo un S4 b7 y estoy notando que los frenos me suenan un poco sobre todo cuando llevo ya un rato conduciendo y sólo cuando freno ligeramente, si piso a fondo no suenan.

¿qué puede ser? he pensado que podría ser que las pastillas estuvieran gastadas pero en el FIS no aparece el mensaje de frenos gastados.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias de antemano

 

Qué tipo de pastillas y discos usas?

 

Seguramente estén llenas de m**** o se te estén quedando durillas (cuanto tiempo tienen?), si me dices que llevas unas DS3000 o unas yellowstuff te dire que es más o menos normal....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os digo la verdad no sé q pastillas son porque lo compre de segunda mano hace apenas dos meses!

hay alguna manera de poder saber qué pastillas son? y no me digáis que pregunte al anterior propietario porque él es más despistao todavía que yo y me apuesto lo que quieras a que el no tiene ni idea.

En cualquier caso vuestras respuestas y el hecho de que el testigo del FIS no se encienda me tranquilizan. Mi temor era que me estuviera cargando los discos o algo así... por cierto muchas gracias por vuestras respuestas.

Editado por Chewbacca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os digo la verdad no sé q pastillas son porque lo compre de segunda mano hace apenas dos meses!

hay alguna manera de poder saber qué pastillas son? y no me digáis que pregunte al anterior propietario porque él es más despistao todavía que yo y me apuesto lo que quieras a que el no tiene ni idea.

En cualquier caso vuestras respuestas y el hecho de que el testigo del FIS no se encienda me tranquilizan. Mi temor era que me estuviera cargando los discos o algo así... por cierto muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Hola Chewbacca para comprobar el estado de los discos es muy fácil, simplemente pasar el dedo por la parte donde trabajan las pastillas, tiene que ser lineal y sin surcos ni deformaciones, sobre el tema pastillas si no las desmontas dudo que sepas cuales son...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.