compact99 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Voy a cambiarle los altavoces por otros que tengo de mi anterior coche, y no tengo ni idea de como desmontar la puerta para poder cambiar el wofer y el tweter. Hay alguna guia, fotos o alguien que sepa darme alguna indicación? Por cierto, caben los filtros en las puertas o tendré que ponerlos en otro sitio? Muchas gracias, un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Tengop esto del a4 mira si te s sirve Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 y asi queda..imagino que puede variar poco del a3..saludos desde jerez Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 mira un post mio en electricidad y electronica que se llama Led Puertas, ashí puse las fotos del elsawin de como se desmontaban. un saludo, Responder
jona Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 es muy facil una vez as sacado los tornillos laterales y los 2 que hay detras del tirador de la puerta solo as de subir unos 3 cm hacia arriba el panel y ya queda liberado. el filtro lo e puesto yo en la barra de seguridad que esta en diagonal a la puerta atado con 2 bridas de nylon (unex) P.D. cuando tengas la puerta fuera tendras que quitar los conectores del elevalunas etc etc para poder trabajar a tus anchas Responder
compact99 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ok, entendido. Muchas gracias a todos! Ahora mismo me voy pal garaje a ver que tal se me da... Responder
compact99 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Al final no era tan dificil, las desmonte en 10 minutos! El problema es que no veo como separar totalmente las 2 partes. Me explico: Quito los conectores de los altavoces, otro mazo de cables, pero hay otro, una especie de cable de acero recubierto de una goma amarilla, que no veo por donde "desconectarlo"... Y cuando monte los altavoces si que me gustaría separla del todo para poder trabajar bien... Responder
jona Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 eso es el tirador de la puerta............. tienes que quitar una pequeña grapa metalica que recubre la goma amarilla esta justo al final donde esta la maneta. la empujas hacia arriba y sale con facilidad. despues quitas el gancho de la menta y listo... es muy facil- Responder
compact99 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 eso es el tirador de la puerta.............tienes que quitar una pequeña grapa metalica que recubre la goma amarilla esta justo al final donde esta la maneta. la empujas hacia arriba y sale con facilidad. despues quitas el gancho de la menta y listo... es muy facil- Ok, lo tendré en cuenta cuando los monte, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.