joseluis__79 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Madre mía como suena eso Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No suena mal, nada mal . Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?. Saludos :ranting2: Responder
vie Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Madre mia, musica celestial bendita :ranting2: :ranting2: Responder
Berto84 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No suena mal, nada mal .Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?. Saludos El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape. Akrapovic S5 Saludos compañeros Responder
Portugues Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Los pelos como varillas de paraguas!!. Un saludo.Portugues. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No suena mal, nada mal .Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?. Saludos El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape. Akrapovic S5 Saludos compañeros Efectivamente Berto. Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No suena mal, nada mal .Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?. Saludos El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape. Akrapovic S5 Saludos compañeros Me lo imaginaba, pero gracias por la aclaracion. Saludos paisano Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Impresionante me voy a grabar ese sonido en mp3 y con las ventanillas bajadas lo voy a poner a todo volumen Responder
NeverMinds Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Impresionante me voy a grabar ese sonido en mp3 y con las ventanillas bajadas lo voy a poner a todo volumen Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo siempre monto Akrapovic en las motos que tengo, sin duda es la mejor marca, lo que no sabia es que tambien hacian para coche........pero vamos que viendo como suena este S5 queda claro que en coches tambien pueden ser los mejores Responder
Pedro R Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Brutal!!!! Responder
valentinS5 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Acabo de tener un orgasmo... jajaja Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Impresionante me voy a grabar ese sonido en mp3 y con las ventanillas bajadas lo voy a poner a todo volumen como es ilegal descargarte mp3 sin pasar por caja tener la dichosa canción en tu coche te va a costar de 60.000 para arriba Responder
culombio Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Koño !! pero si es el coche de JESUS_74, o al menos suena igual ¿no? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.