alex82 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 :clap1: :o :o :o :o :o impresionante Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 puuuffff, los pelos de gallina, que sonido mas impresionante!!! Responder
Tartalo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Por el amor de Seitan cuanto puede costar eso? Que pasada Responder
valentinS5 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Por el amor de Seitan cuanto puede costar eso? Que pasada MTP-AUS58TH - 1,814.00€ + IVA. L-AUS58TO - 131.00€ + IVA. (Tramo intermedio opcional) P-HF499 - 696.00€ + IVA (Kit inalambrico de válvulas de escape opcional) Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Por el amor de Seitan cuanto puede costar eso? Que pasada MTP-AUS58TH - 1,814.00€ + IVA. L-AUS58TO - 131.00€ + IVA. (Tramo intermedio opcional) P-HF499 - 696.00€ + IVA (Kit inalambrico de válvulas de escape opcional) B) Buenos días compañero, ya que tú pareces que estás puesto en el tema: se le podría poner a un motor V6 este escape? Por cierto vaya sonido y encima con la posibilidad de modularlo según te apetezca Responder
Acrapovic Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Como han dicho antes, es una de las mejores marcas de silenciosos y coletectores para motos del mercado (hay varias que despuntan, entre ellas Akrapovic), pero en las motos no se hace solo por el sonido, sino por prestaciones, depende de la moto, pero SIEMPRE se saca unos CV extras, dependiendo de la preparación de la moto (centralita, filtros, etc...). En este S5 cuando este a "escape libre", imagino que también tendrá CV extras. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Koño !!pero si es el coche de JESUS_74, o al menos suena igual ¿no? Saludos. jeje.. ya me gustaria a mi guapeton que sonora como un v6.. saludos de mi mujer a maite... Responder
Tartalo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Ese escape tiene lo bueno de que puedes ponerlo en "mute" cuando vas con la parienta y si quieres ser el mas macarra puedes ponerlo a tope jajaja. A mi me encanta el sonido pero no podría llevarlo siempre a "on" Algo intermedio si que me lo plantearia jajajaja. Responder
Javi110 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Justo lo que necesitaba!!! Ya que pienso que el V8 suena poco. Es que salir muchas veces detras de un vecino que tiene un RS4 B7 me martiliza ajjajajajaa y lo mejor de todo es lo del mute!! La opcion de capristo la tengo fichada pero son unos 4000€ no?? este sadria segun precios que habeis puesto en unos 2500€, por cierto, eso esta homologado?? Un saludo Responder
alex82 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 bueno como ya habeis visto una maquina por que no otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.