TodoTrapo1 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola chicos bueno esa es la duda tengo el 1.8t 225cv y querria ponerle las pinzas y disco del 3.2 que son mas grandes y me parecen que llevan doble piston. El tema es que al tener el aspecto de pinza "normal" me evito problemas de homologación e ITV. No se si vale sin mas hay que cojer otro portapinzas, si de verdad se nota en frenada, etc.Saludos en cuanto tenga tiempo me presentare debidamente, el foro es genial. Responder
J.E.G. Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola. Yo las puse a mi 180 "delantera" y los de delante ningun problema fue sacar y poner, los de atras fue mas complicado pero creo que para un 255 no tendras ningun problema. eso si minimo llanta 17 y segun el ET separasores. yo llevo unas parabol 17 originales y pasas "justito". Un saludo. Responder
MarquiTTos Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 y es que son mas grandes los disco o que? Responder
J.E.G. Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Delante: Los discos ventiladoS 334x32 mm y las pinzas de doble piston (3.2), discos originales son 312x25 mm. (180) Detras: los disco ventilados 265x22 mm (3,2), discos originales son 232x9 mm. (180) Un poco..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.