carlosbravo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A los que tenéis TDI e , yo estoy esperando El mío , mirando las diferentes páginas web De Audi en Europa, he observado una diferencia En equipamiento y en precios para un mismo Modelo, he visto que en Alemania hay posibilidad De configurar la pantalla con que te avise acústicamente Si se sobrepasa la velocidad marcada, aquí en España también funciona así, vamos que si tiene Esa opción de configuración? Responder
salva72 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A los que tenéis TDI e , yo estoy esperandoEl mío , mirando las diferentes páginas web De Audi en Europa, he observado una diferencia En equipamiento y en precios para un mismo Modelo, he visto que en Alemania hay posibilidad De configurar la pantalla con que te avise acústicamente Si se sobrepasa la velocidad marcada, aquí en España también funciona así, vamos que si tiene Esa opción de configuración? yo compré el coche en Murcia hace mes y medio y tranquilo que esa opción la puedes configurar, te lo indica en el fis con o sin señal acústica, a ver si de esa forma podemos evitar los radares!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Si lo lleva, aunque lo probe y no he vuelto a usarlo, lo puse que pitara a 200 y luego no te acuerdas y cuando vas a esa velocidad y oyes un pitido te pegas un susto que no veas... Responder
FernandoSanz Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Si lo lleva, aunque lo probe y no he vuelto a usarlo, lo puse que pitara a 200 y luego no te acuerdas y cuando vas a esa velocidad y oyes un pitido te pegas un susto que no veas... jajajaj +100. Es cierto, cuando lo programas para que suene a esa velocidad piensas "bah, nunca me va a sonar". Y luego cuando vas alegre que vas con la atención a flor de piel el pitidito te pega un susto que piensas "c*** ¡¡¿que pasa?!! ¡¡¿que pasa?!!!... joe con el p... pitidito" Responder
valderaduey Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo puesto a 150, asi me cubro las espaldas en autopista, y si me pilla el radar al menos solucioare la sancion con 50 euros y sin que me toquen los puntos. Ademas del pitido te sale una señal en el fis en la parte superior que te indica que te estas pasando. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo puesto a 150, asi me cubro las espaldas en autopista, y si me pilla el radar al menos solucioare la sancion con 50 euros y sin que me toquen los puntos. Ademas del pitido te sale una señal en el fis en la parte superior que te indica que te estas pasando. Un saludo. Yo igual. Aviso acustico a 150 kmh... Util para conservar los puntos... Saludos! Responder
carlosbravo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Gracias, la verdad es que esta información no la había encontrado en la pagina de Audi A4 TDIe Responder
dimeqsi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo puesto a 150, asi me cubro las espaldas en autopista, y si me pilla el radar al menos solucioare la sancion con 50 euros y sin que me toquen los puntos. Ademas del pitido te sale una señal en el fis en la parte superior que te indica que te estas pasando. Un saludo. Yo igual. Aviso acustico a 150 kmh... Util para conservar los puntos... Saludos! +1 otro que lo tiene igual y por el mismo motivo Responder
brizard Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo también lo tengo a 150 km/h :sisi3: Responder
Necc Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo lo he probado a varias velocidades y al final lo quité... La primera vez a 130 kmh y todo el día pitando. La segunda vez a 150kmh pero si alguna vez le pegas un acelerón te plantas a eso en un plis por lo que lo quité. Otra vez a 200kmh pero pensé "y para eso ¿pa' qué lo quiero?" P.D: 150kmh es una buena velocidad para que te avise como dicen los compis pero si te gusta pisarle estará pitando cada dos por tres... Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo tb lo tengo puesto a 130 aunque creo la aumentare pero solo hasta los 140 q asi si t pasas en autopista no pagas ni multa Responder
Cuasar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 También me pasó lo mismo. Al principio lo ajuste a 130km/h, hasta que me cansé de los sustos que me daba pensando que ya se me había roto algo. Deberían de haber puesto un pitido un poco menos estridente, un politono a elegir, etc. Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 También me pasó lo mismo. Al principio lo ajuste a 130km/h, hasta que me cansé de los sustos que me daba pensando que ya se me había roto algo. Deberían de haber puesto un pitido un poco menos estridente, un politono a elegir, etc. +1000 Responder
dimeqsi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 también tiene sus cosas negativas mi mujer nunca me dice nada hasta que escucha el pitido que dice "ya te estas pasando" , aunque son contadas ocasiones "la maquina de regañar" se entera rápidamente Responder
jmdes1 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 también tiene sus cosas negativas mi mujer nunca me dice nada hasta que escucha el pitido que dice "ya te estas pasando" , aunque son contadas ocasiones "la maquina de regañar" se entera rápidamente jajaja... Muy cierto, esas "maquinas" de las que hablas, no necesitan avisador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.