MIMIAUDI Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo tb lo tengo puesto a 130 aunque creo la aumentare pero solo hasta los 140 q asi si t pasas en autopista no pagas ni multa Que a 140 no pagas ni multa???? compañero no sé por qué carreteras conduces tú pero aquí en España a más de 131-3 ya te están clavando... y si sigue adelante la propuesta que hay ya nos clavarán por encima de 121-3km/h... asi que mucho ojito. Ah, por cierto, yo lo tengo a 140 y hombre viene bien porque te avisa aunque estoy de acuerdo con el comentario de algún compañero con que el pitido es bastante estridente y muuuuuy de acuerdo con la bronca de la parienta cuando oye el pitidito... y el otro día me la llevé porque justo dándole zapatilla se me encenció la reserva con el consiguiente pitidito también.... Responder
carlosbravo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida. lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa. creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede Responder
txejonline Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa. creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede No se si será verdad, pero yo creo que el coche siempre marca mas de la velocidad real. Yo lo he comprobado con todos los gps que he tenido y siempre va unos cuantos kilometros por encima. Ademas ya lo habia oido en varios sitios antes. Me uno a los que les avisa a 150km/h, pero mi novia no le deja pitar, cuando paso de 125 ya empieza, y tengo comprobado que su irritación es proporcional a la velocidad del coche con un maximo de 160km/h que ya estalla y parece que o freno o salta por la ventanilla... a ella le debo todos mis puntos jejeje Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa. creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede Tienes razon, pita un poquito despues de la velocidad establecida, perooo con el margen de error del velocimetro ya esta asumida esa diferencia, ademas en cuanto pita levantas el pie, ya seria casualidad que pitara y en ese preciso instante estuviera la benemerita libreta en ristre... jejeje. Un saludo. P.d. no se puede poner a 145, ya que el limitador va de 10 en 10... 130-140-150... Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Otro que lo tiene puesto a 150 Km/h (esto va camino de convertirse en encuesta), pero a mí sólo me pita una vez cuando llego a esa velocidad, después intento no bajar de ahí para que no pite... . Es broma, lo tengo ahí por lo de los puntos y a mí tambien me regañan cuando suena el pitido (le digo que se me ha encendido la reserva y si cuela, cuela ). Pero me suele sonar poco porque siempre fijo antes el control de velocidad, y así no llego a los 150 . Responder
jm.robles Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa. creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede Otro mas que lo lleva a 150 km/h, e indicarte carlosbravo que lo ideal seria poder manerjarlo de 5 en 5 pero solo te deja de 10 en 10, es decir lo puedes llevar a 130, 140, 150 etc, pero no a 145. Responder
gass64 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues, el mio si me deja ponerlo a la velocidad exacta que quiero, por cierto lo tengo regulado a 132km/h Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues, el mio si me deja ponerlo a la velocidad exacta que quiero, por cierto lo tengo regulado a 132km/h COMORRR!!!!... digamelon por favor. En serio en el mio es imposible, de que año es el tuyo?? Un saludo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues, el mio si me deja ponerlo a la velocidad exacta que quiero, por cierto lo tengo regulado a 132km/h ¿Es posible que hayas confundido el control de velocidad por el aviso de velocidad máxima? porque en el mío tampoco se puede fijar la alarma de velocidad máxima superada de uno en uno sólo de 10 en 10 y sin embargo el control de velocidad sí que se puede ir subiendo o bajando de uno en uno. Responder
JNV Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ¿Es posible que hayas confundido el control de velocidad por el aviso de velocidad máxima? porque en el mío tampoco se puede fijar la alarma de velocidad máxima superada de uno en uno sólo de 10 en 10 y sin embargo el control de velocidad sí que se puede ir subiendo o bajando de uno en uno. +1, en los A6 también funciona como tú dices. Responder
gass64 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el control de velocidad tambien se puede regular de unidad en unidad, reitero al igual que el avisador acustico de velocidad el mio es de abril del 2008, no se si tiene que ver algo que lleve el Fis a color Responder
JCLS Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el control de velocidad tambien se puede regular de unidad en unidad, reitero al igual que el avisador acustico de velocidad el mio es de abril del 2008, no se si tiene que ver algo que lleve el Fis a color Yo llevo el FIS en color y tampoco puedo poner de 1 en 1 el avisador. ¿Cómo se hace?. Yo lo llevo a 140Km/h, pero creo que también solo puedo ponerlo de 10 en 10. Por favor cuenta el truco (quizás he trasteado poco con ello y no me he dado cuenta de esa posibilidad). Saludos. Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el control de velocidad tambien se puede regular de unidad en unidad, reitero al igual que el avisador acustico de velocidad el mio es de abril del 2008, no se si tiene que ver algo que lleve el Fis a color Pues el mio es en color, y repito que es imposible (en el mio por supuesto). Es mas en el manual que lo acabo de estar repasando para comprobarlo, por si era un problema de mi coche, indica que es de 10 en 10. Un saludo. Responder
gass64 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 prueba con el limite de velocidad 1 ,ya que el limite de velocidad 2 si que me indica que es en unidades de 10 Responder
santi_83 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 yo al principio a 130, todo el dia pitando. luego a 160, te metes en la autovia y sin querer piiiiii otra vez. luego a 200, cuando pita te asustas y piensas que has roto algo asi que a 250, cuando pita es que ya vas atope. jejejeje. saludos. Responder
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