TitusA3 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Aprovecho el tema antinieblas para decir que tengo unos faros antinieblas a la venta para A3 8L, son los que van abajo en el parachoques, donde las rejillas, 80 euros la pareja, semiusados, envio a toda españa NO ME VAN LOS PRIVADOS DEL FORO, CUALQUIER INTERESADO ENVIAR EMAIL: titus_nrg@hotmail.com PD: que algun moderador me arregle lo de los privados yaaaa por favorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Gracias Editado 5 de Noviembre del 2010 por TitusA3 Responder
robercollazos Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Aprovecho el tema antinieblas para decir que tengo unos faros antinieblas a la venta para A3 8L, son los que van abajo en el parachoques, donde las rejillas, 80 euros la pareja, semiusados, envio a toda españa NO ME VAN LOS PRIVADOS DEL FORO, CUALQUIER INTERESADO ENVIAR EMAIL: titus_nrg@hotmail.com PD: que algun moderador me arregle lo de los privados yaaaa por favorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Gracias Son para la defensa de un pre normal? que cableado se necesitaria para instalarles? yo tengo los antinieblas en el faro incorporado. Gracias Responder
POZA3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 menudoss retrasados y ladrones :crying_anim: por lo menos te habran dado tu coche no? Mira a ver si va a ser de otro!!!!! Suerte Responder
naxo8l Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 seguro k el mecanico savia k tu coche llevaba faros antinieblas...pero lo k pasa k con uno saca mas dinero k con otro..como casi siempre!!....saludos Responder
factor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) pensemos en la presuncion de inocencia, puede q el mecanico no lo supiera, si es de barrio puede que no lo supiera.como tienes garantia pide que te cambie el faro pagando la diferencia de precio, que no estas de acuerdo pq no son la pieza que va en el coche. Editado 8 de Noviembre del 2010 por factor Responder
macut0 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Que se le pueda pasar el detalle al mecánico...vale, pero que le digan los mismo los de la AUDI?? eso ya es tomadura de pelo! jajaja. pensemos en la presuncion de inocencia, puede q el mecanico no lo supiera, si es de barrio puede que no lo supiera.como tienes garantia pide que te cambie el faro pagando la diferencia de precio, que no estas de acuerdo pq no son la pieza que va en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.