Zonda Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola buenas ami también me acaba de llegar a la espera de montarlo ya os contare.Gracias Dani
J. MOLINA Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas tardes Dani, me acaba de llegar el paquete muchas gracias :claugh: :claugh: :claugh:
Dani Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ya contareis que tal el resultado cuando lo monteis! Que paseis todos unas felices fiestas
Kufa Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Eeehhh! A mi todavía no me ha llegado!!
Zonda Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola que tal,esta mañana hemos montado en mi coche,un amigo y yo el kit y joe... jode. jode.. hemos tenido que entrar al garaje con gafas jajajajaja jo do es brutal el volumen de iluminacion es una pasada.Lo veis como :claugh: papa no el, si que existe ,a mi casa a llegado esta mañana y con una luminosidad que bueno.....Bueno un saludo a todos,pasad buena noche.
Kufa Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 SSiii! ya lo tengo. Había un problema en la dirección, pero ya lo tengo. A ver si esta tarde tengo tiempo y lo monto. Si eso ya subiré unas foticos. :claugh:
Kufa Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Primer intento de montaje fallido, no tengo una Allen suficientemente larga para llegar a los tornillos de la óptica . Tendré que rapiñar alguna de algún colega.
Dani Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Primer intento de montaje fallido, no tengo una Allen suficientemente larga para llegar a los tornillos de la óptica . Tendré que rapiñar alguna de algún colega. Que tornillos? No tienes la optica original ? has cambiado los faros? Te he mandado un privado!
Kufa Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Año nuevo...luces nuevas! Aquí tenéis unas foticos de como quedan. La verdad es que superan mis expectativas, los leds de posicion ayudan mucho. Antes... y despues: Se me cae la baba mientras conduzco
joaki Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 hey dani. se podria pedir todavia los leds canvus o como sea... para la matricula??? un saludo
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 dani los xenon que enviaste de cuantos kelvin son? un saludo por cierto me llego y todo bien.
rauldiamond Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas ya los tengo montados en los faros dayline y todo perfecto se ha queddo perfecto.......Mochi eres de torrevieja yo soy de aqui,bueno ya me cuentas.
Felipe4 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Para cuando otra compra conjunta? Estoy muy interesado en adquirir uno.
jorgitoa3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 ami tambien me interesaria
Felipe4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola dani, ya no haces compras conjuntas de los kits well done?
Publicaciones recomendadas