Zonda Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Venga va muchach@s,que voy en el coche que parece que llevo velas en vez de bombillas,jajajajaja :claugh:
joaki Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola: los que ya han pagado ya estan enviados o pasa algo.....??? un saludoo
J. MOLINA Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No toda via no nos han mandado nada, estamos a la espera de que nos lo manden :claugh:
Dani Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No toda via no nos han mandado nada, estamos a la espera de que nos lo manden :claugh: Por el momento solo han realizado el pago 4 personas He mandado privados pero pocos han contestado... No entiendo como de una lista de 12-13 personas solo haya 4 pagos a dia de hoy.
RUBIO Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenos días, Dani, y compañeros. Tal cómo te dije, estoy teniendo problemas para usar el PC, por el accidente. El caso es que el Domingo te dije que haría el pago por Paypal, pero, ahora me han dicho que es posible que tenga que cambiar el coche por uno automático. Eso de aquí a un año, porque antes no creen factible el poder conducir. Por ello, y sintiéndolo mucho, dejo de estar interesado en el kit, y pongo el coche a la venta. Gracias por todo.
joaki Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No toda via no nos han mandado nada, estamos a la espera de que nos lo manden :claugh: Por el momento solo han realizado el pago 4 personas He mandado privados pero pocos han contestado... No entiendo como de una lista de 12-13 personas solo haya 4 pagos a dia de hoy. Pues yo tampoco lo entiendo. pero se han exado para atras o no contestan. Esto es una falta de respeto total hacia los compañeros, creo que habria que tomar medidas a hacia estos foreros para proximas compras en las cuales quisieran participar.
J. MOLINA Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Estoy de acuerdo con tigo joaki, pero que le vamos hacer pues esperar a que la gente se decida, a lo mejor lo tenemos montado para reyessss :claugh: , espero que no le siente a nadie mal que es broma :claugh: :claugh: :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2010 por J. MOLINA
Zonda Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy buenas ,pues que nadie se sienta ofendida ,si se hace una compra conjunta es por que esta interesada,sin ofender yo entiendo que haya gente como RUBIO que tiene un problema (y que espero que todo te valla bien) pero los demás no lo llego a entender si es como dice Dani que manda MP y la gente no contesta ..yo no digo mas .El caso es que hay algunos que hemos pagado hace diez días y .....no hay na de na no te molestes Dani. Un saludo y no os ofendáis ninguno pero me parece que es ASI un saludo y feliz navidad :claugh:
Kufa Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Lo siento mucho RUBIO, esperamos que te recuperes pronto!! Y a los demas...vamos que hay algunos que estamos impacientes :crying_anim:
RUBIO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Lo siento mucho RUBIO, esperamos que te recuperes pronto!! Y a los demas...vamos que hay algunos que estamos impacientes Gracias. A ver que me dicen hoy, pero me estan diciendo que si compro un automático, podré conducir algunos meses antes.... Lo que me extraña es que no interesen los kits....incluso a gente que no estuviera apuntada....
rauldiamond Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muy buenas soy nuevo en el foro estoy interesado en un kit xenon para mi a3 8p hay alguna posibilidad de apuntarme a la lista o como lo llevais???Un saludo y encantado de estar en este foro con todos vosotros.
rauldiamond Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Buenas..Dani he visto que me has mandado un mp pero como todavia no he pasado los 2 dias de novato jejeje no puedo leer los menajes solo puedo ver el foro..Si eso escirbeme aqui y los veo gracias
J. MOLINA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenos dias compañero, venga ya que se nos va a pasar el arroz con la compra decidios ya si si si y si no tambien :claugh: :claugh: :claugh:
joaki Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 dani una preguntita. A los que ya han pagado se les ha enviado ya el pedido o tienen que esperar para algo. para saber mas o menos cuando lo recibiremos. un saludo y perdona por mi impaciencia
joaki Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 dani una preguntita. A los que ya han pagado se les ha enviado ya el pedido o tienen que esperar para algo. para saber mas o menos cuando lo recibiremos. un saludo y perdona por mi impaciencia no hace falta. YA LO HE RECIBIDO HOY!!! ahora a montarlo y aver que tal.... GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. :claugh: un saludo
Publicaciones recomendadas