Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola compañeros!!!

pues lo dicho,me marcho ahora mismo a por el coche,ya lo tengo matriculado y listo para recoger...

decir q la espera no a sido,como algunos compañeros ya q estaba en stok,pero parece q fuera ya de tres meses,a si q,entiendo lo duro q se puede hacer y me hago a la idea.

solo decir q espero q los q teneis pendiente de entrega os sea lo mas leve posible.

ya subire unas fotillos del tdie.

un saludo

Editado por OSCARMOM

Publicado

muchas gracias compañeros!!!!!!

pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!!

NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!

cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche

en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana.

espero sea mañana la definitiva.

un saludo a todos.

y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos.

Publicado
muchas gracias compañeros!!!!!!

pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!!

NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!

cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche

en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana.

espero sea mañana la definitiva.

un saludo a todos.

y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos.

No te preocupes, mañana sera el dia... Vete preparando la camara para las fotos y subirlas.

Un saludo

Publicado

Vaya... pues nada un poco de insomnio y hoy en breve ya lo tendras en tus manos, a disfrutarlo. No obstante no he seguido tu compra, peroo dos meses en la campa??? jod** supongo que seria alguno en stock no??

Un saludo y lo dicho... a disfrutarlo.

Publicado

hola

no es por meter jaleo pero si el coche es nuevo y vale un dinero, lo quiero con la bateria nueva y no "resucitada" ...

las disculpas de la campa son problema suyo ...

saludos y ojalá todo ok y lo presentes pronto, mañana por ejemplo ... :fisch::thumbsup:

Publicado

hola compañeros!!!gracias a todos por los animos,decir,q tengo el coche,un dia con el,y estoy encantado!

lo de las fotos,lo estoy intentando y no puedo subirlas,no se el por que,en cuanto lo solvente las subo.

por lo demas,como e dicho,estoy encantadisimo con el coche,va de cine.

un saludo y gracias de nuevo

Publicado

Este hilo me recuerda lo que me pasó a mi. Estaba en casa y me llaman del concesionario por la tarde para decirme que ya ha llegado el coche. Entonces les digo que salgo de inmediato para verlo. Respuesta: "No puede ser por que vamos a cerrar" . Vaya fin de semana malo que pasé, mejor no me llamaran :crying_anim:

Pero ya verás que pronto se olvida todo eso.

Un saludo :ranting2:

Publicado (editado)

gracias!

y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo!

p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias

Editado por OSCARMOM
Publicado
gracias!

y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo!

p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias

creo que tu problema es que las imagenes superan el tamaño maximo por eso no puedes subirlas, o las reduces o sacas unas nuevas con menos resolucion

p.d. muchas felicidades por el coche a disfrutarlo mucho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.