elmonje Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) hola compañeros!!! pues lo dicho,me marcho ahora mismo a por el coche,ya lo tengo matriculado y listo para recoger... decir q la espera no a sido,como algunos compañeros ya q estaba en stok,pero parece q fuera ya de tres meses,a si q,entiendo lo duro q se puede hacer y me hago a la idea. solo decir q espero q los q teneis pendiente de entrega os sea lo mas leve posible. ya subire unas fotillos del tdie. un saludo Editado 4 de Noviembre del 2010 por OSCARMOM Responder
Ducky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Oooooohhheeee!!! Oooooohhhheeee!!!, esas uñas que estaran a la altura de la primera falange. :notworthy: Responder
Suso A4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Venga deja de dar vueltas con él y enséñanos esa maravilla!. Responder
palhuerto Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, qué envidia. Pon fotos en cuanto puedas, que los que seguimos esperando las agradecemos -si cabe- aún más que los que ya han recibido su coche! Responder
dimeqsi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 estoy seguro que esta viendo la nave espacial (xq de noche lo parece Responder
elmonje Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 muchas gracias compañeros!!!!!! pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!! NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!! cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana. espero sea mañana la definitiva. un saludo a todos. y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos. Responder
miguechiqui Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 muchas gracias compañeros!!!!!!pero...............m****,m**** y m****!!!!!!!!! NO ME HAN DADO EL COCHE!!!!!!jod**!!!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!! cuando e ido a recogerlo,me a dicho mi comercial q por estar parado en la campa casi dos meses,estaba la bateria al 70 por cien de su carga y q mejor q se kedaba a pasar la noche en el conce para cargarla a su totalidad,a si q,se keda alli solito para mañana. espero sea mañana la definitiva. un saludo a todos. y no dudeis q cuando lo tenga subo unas fotos. No te preocupes, mañana sera el dia... Vete preparando la camara para las fotos y subirlas. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Vaya... pues nada un poco de insomnio y hoy en breve ya lo tendras en tus manos, a disfrutarlo. No obstante no he seguido tu compra, peroo dos meses en la campa??? jod** supongo que seria alguno en stock no?? Un saludo y lo dicho... a disfrutarlo. Responder
Ducky Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ¿Ya tenemos "niño"? no se te olviden las fotos del bautizo Responder
Mar77 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Jolin qué ilusión! Disfruta de ese momentazo...no lo olvidarás nunca! Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola no es por meter jaleo pero si el coche es nuevo y vale un dinero, lo quiero con la bateria nueva y no "resucitada" ... las disculpas de la campa son problema suyo ... saludos y ojalá todo ok y lo presentes pronto, mañana por ejemplo ... Responder
elmonje Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola compañeros!!!gracias a todos por los animos,decir,q tengo el coche,un dia con el,y estoy encantado! lo de las fotos,lo estoy intentando y no puedo subirlas,no se el por que,en cuanto lo solvente las subo. por lo demas,como e dicho,estoy encantadisimo con el coche,va de cine. un saludo y gracias de nuevo Responder
Xabby Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Este hilo me recuerda lo que me pasó a mi. Estaba en casa y me llaman del concesionario por la tarde para decirme que ya ha llegado el coche. Entonces les digo que salgo de inmediato para verlo. Respuesta: "No puede ser por que vamos a cerrar" . Vaya fin de semana malo que pasé, mejor no me llamaran :crying_anim: Pero ya verás que pronto se olvida todo eso. Un saludo :ranting2: Responder
elmonje Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 (editado) gracias! y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo! p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias Editado 6 de Noviembre del 2010 por OSCARMOM Responder
daniel23 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 gracias!y si,es verdad,en cuanto lo coges,se te olvida todo lo pasado,solo keda disfrutarlo! p.d. que es exactamente lo q tengo q hacer para subir las fotos,por q no soy capaz,gracias creo que tu problema es que las imagenes superan el tamaño maximo por eso no puedes subirlas, o las reduces o sacas unas nuevas con menos resolucion p.d. muchas felicidades por el coche a disfrutarlo mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.