brako Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo una preguntilla que surge despues de ver fotos de rs2 familiares.¿Porque hay tantos que teneis las llantas de porsche? Tiene algun motivo o es simplemente porque coincide que teneis el mismo gusto. Gracias Responder
A.S.G Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo una preguntilla que surge despues de ver fotos de rs2 familiares.¿Porque hay tantos que teneis las llantas de porsche? Tiene algun motivo o es simplemente porque coincide que teneis el mismo gusto.Gracias El RS2 traía de serie las llantas cup del 911. saludos Responder
DavidRS Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Tengo una preguntilla que surge despues de ver fotos de rs2 familiares.¿Porque hay tantos que teneis las llantas de porsche? Tiene algun motivo o es simplemente porque coincide que teneis el mismo gusto.Gracias Si sabes Inglés (o en su defecto puedes tirar de traductor): AUDI RS2 S2 Editado 4 de Noviembre del 2010 por DavidRS Responder
manuel_garrido Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Efectivamente aunque no con el mismo ancho atrás jeje pero el diseño y lo más importante el anclaje es Porsche 100% (5x130) Un saludo Responder
yayaTT Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Efectivamente aunque no con el mismo ancho atrás jeje pero el diseño y lo más importante el anclaje es Porsche 100% (5x130) Un saludo Depende.....si pides dos juegos de delanteras, tienes los mismos anchos... unas originales del 993 por dimensiones no van bien para el eje trasero en el RS2 no? Responder
brako Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 gracias pero despues de ver otras fotos veo que en el motor tambien pone porsche. Y las llantas como asi que llevaba las de un porsche.Cuanto me queda por aprender.jeje Responder
brako Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Acabo de traducir el texto y ya me enterado porque tiene esas partes comunes con porsche.Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.