fredi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola alguien me puede recomendar algun mecanico competente en bilbao,la rioja o navarra.tengo que cambiar distribucion y demas y me gustaria unas buenas manos para ello y un modico precio.gracias a todos de antemano. Responder
pepinoracing Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola compañero si estas en bilbao te recomiendo Victorino Sport en el valle de Trapaga en frente de repsol Noroil, yo estuve llevando mi culohuevo despues de que se le acabara la garantia y si pega alguna. Responder
ellobo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 mecanico y competente, se pueden usar esas dos palabras en el mismo contexto??? jajajajaja Responder
queroseno Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 mecanico y competente, se pueden usar esas dos palabras en el mismo contexto??? jajajajaja Pues si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.