kintero23 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola amigos, Pues eso, cambié en mi b7, las luces diurnas de serie por unas barras de led, y ahora el puñetero FIS, me da error de luz fundida en luz de cruce derecha, y todas las luces funcionan de lujo, ni en la audi ni en mi taller me dan solucion, y estoy viendo que tendre que quitar los led, con lo bien que le quedan. Algo me comentaron de poner resistencias, pero nadie me sabe decir cuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola amigos,Pues eso, cambié en mi b7, las luces diurnas de serie por unas barras de led, y ahora el puñetero FIS, me da error de luz fundida en luz de cruce derecha, y todas las luces funcionan de lujo, ni en la audi ni en mi taller me dan solucion, y estoy viendo que tendre que quitar los led, con lo bien que le quedan. Algo me comentaron de poner resistencias, pero nadie me sabe decir cuales. Pues no sabría decirte que resistencia poner kintero, pero creo recordar que llevamos de luz de día 11w .... y los Leds que llevas no se su potencia ... si son de 7w lo suyo sería meter una resitencia que sacara en Ohmnios esos 4w de diferencia de consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo tenía unas resistencias de 8 Ω cerámicas puestas en los led de posición pero se calentaban mucho y se las quité por miedo a que pudiese provocar un incendio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola ponle una de estas a cada led y solucionaras el fallo en el fis. http://ledsparatucoche.com/resistencias_pa...ntermitente.htm saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola ponle una de estas a cada led y solucionaras el fallo en el fis. http://ledsparatucoche.com/resistencias_pa...ntermitente.htm saludosssssss Muchisimas gracias a todos, Voy a probar con las que me dices, a ver q tal va, os comento cuando las ponga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.