Jump to content

error en el FIS por cambiar de luz diurna a led


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Pues eso, cambié en mi b7, las luces diurnas de serie por unas barras de led, y ahora el puñetero FIS, me da error de luz fundida en luz de cruce derecha, y todas las luces funcionan de lujo, ni en la audi ni en mi taller me dan solucion, y estoy viendo que tendre que quitar los led, con lo bien que le quedan.

Algo me comentaron de poner resistencias, pero nadie me sabe decir cuales.

post-60161-1288883053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

Pues eso, cambié en mi b7, las luces diurnas de serie por unas barras de led, y ahora el puñetero FIS, me da error de luz fundida en luz de cruce derecha, y todas las luces funcionan de lujo, ni en la audi ni en mi taller me dan solucion, y estoy viendo que tendre que quitar los led, con lo bien que le quedan.

Algo me comentaron de poner resistencias, pero nadie me sabe decir cuales.

 

 

Pues no sabría decirte que resistencia poner kintero, pero creo recordar que llevamos de luz de día 11w .... y los Leds que llevas no se su potencia ... si son de 7w lo suyo sería meter una resitencia que sacara en Ohmnios esos 4w de diferencia de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ponle una de estas a cada led y solucionaras el fallo en el fis.

 

http://ledsparatucoche.com/resistencias_pa...ntermitente.htm

 

 

 

 

saludosssssss

 

 

 

Muchisimas gracias a todos,

Voy a probar con las que me dices, a ver q tal va, os comento cuando las ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.