djpeke69 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos, necesito ayuda urgente porque no tengo ni put* idea de poner el kit cierre spy en mi audi a3 8l, si alguien puede explicarmelo con un manual para tontos mejor, porque por mas que miro no se lo que voy a hacer un saludo y gracias de antemano Responder
djpeke69 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola a todos, necesito ayuda urgente porque no tengo ni put* idea de poner el kit cierre spy en mi audi a3 8l, si alguien puede explicarmelo con un manual para tontos mejor, porque por mas que miro no se lo que voy a hacer un saludo y gracias de antemano UNA AYUDITA POR FAVOR Responder
djpeke69 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 porfavor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Rosso_23 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Ahi lo tienes... esas conexiones tienes que hacerlas debajo del volante quitando la tapa de debajo. Espero que te sea de ayuda un saludo Keyless_Entry_Audi_A3_00.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.