Jump to content

PODRÍA cambiar el color....


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como ya habéis leído me han rayado el coche el coche y ya es la 2º vez que me lo hacen, por eso tenía pensado aprovechar que me lo tienen que pintar para cambiarlo de color. Alguien puede asesorarme en un par de cosas:

 

1º Creéis que el seguro pagaría el cambio de color si fuese el mismo importe. Es decir, tengo el negro phanton, si le pongo un rojo ( el del s5 que tanto busco y no encuentro ) y tienen el mismo precio la pintura, me lo abonaría el seguro?¿

 

2º Que tramites tendría que seguir una vez pintado de otro color?¿ Tendría que ir a tráfico a cambiar la ficha técnica que por cuanto sale¿?

 

3º ¿? y algo más, tendría que hacer¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar el coche de color cuesta mucho más, que pintarlo del mismo, ten en cuenta que habría que desmontarlo entero, para pintar huecos de las puertas, portón trasero, pilotos, faros, etc. Y eso contando que el hueco del motor lo dejas del mismo color.

 

Rafa imagino que se refiere a pintarlo entero (incluyendo huecos de las puertas etc), o pintarlo chapuceramente solo por fuera y que se vean los huecos de las puertas de otro color.

 

Evidentemente el seguro solo te va a pagar el pintado por fuera y tú tendras que pagar la diferencia. Creo que lo correcto sería ir a tráfico para dar esa información, aunque nadie lo hace!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo del S5 es muy distinto al rojo de muchos foreros que tienen en su a3 por aquí?¿

 

Creo que no hay que pagar tanto por pintarlo por dentro, por lo menos yo conozco a unos cuantos que lo han echo y alomejor han tenido que pagar el ultimo creo que fueron 300e por pintar por dentro y todo, el cambio fue de marron clarito a blanco perlado con reflejos azules en un Megane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro SOLO te va a pagar:

- Pintar las piezas afectadas por la rayada.

 

Tu vas a tener que:

- pintar las piezas que no esten rayadas. (minimo techo y los parachoques)

- Pagar la mano de obra de desmontar y montar las piezas para pintar no dejar restos de la pintura vieja.

 

Para que te hagas una idea:

- Pintar un coche entero AL CORTE sale por unos 1000€

- Pintar un coche entero POR COMPLETO sales por unos 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dicho lo suyo es pintarlo por completo desmontando todo, me parece que en el post d rlauren podrás ver el proceso te costara un pastizal por todo el trabajo que conlleva desmontar, lijar, precintar ect.... el seguro te pagara solo como si pintaras el coche con pintura original si lo tienes a todo riesgo 1 parte osea gratis si lo tienes con franquicia 4 o 5 partes y suma las franquicias osea un crimen, pintarlo como se dice a puerta cerrada es una chapuza lo suyo es completo, y el tema de trafico si no me equivoco en la ficha técnica no pone nada de nada de colores de coches, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.