uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Si esperas y te mueves algo, seguro que aparece algo bueno, bonito y barato. El caso es estar en ello un tiempo. Chollos hay a patadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupra92 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 WAJE: no he acabado de entender muy bieen lo que me has dicho, yo soy de bcn, pero el chico que compro el mondeo lo compro en Madrid y luego se que se saco otro mondeo, y el mondeo que compre yo lo compre en galicia que fue donde el lo debio entregar... explixamelo mejor que no me he enterado mucho :S bueno uzimtb chollos chollos tampoco hay tantos, si no tienes coche y quieres comprartelo vale, pero si tiene uno le pierdes dinerlo al coche haya crisis o no la haya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 bueno uzimtb chollos chollos tampoco hay tantos, si no tienes coche y quieres comprartelo vale, pero si tiene uno le pierdes dinerlo al coche haya crisis o no la haya... Si que los hay, pero siempre y cuando no entregues el coche en el concesionario, que parece que se quieren reir de uno. Cuando compre el Exeo me daban 2.000€ por un coche que se estaba vendiendo en 5.500 6.000€, lo vendi por mi cuenta en 4.500€ y fue chollo para el que lo llevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 pues yo siempre pense que el quattro era unas decimas de segundo mas lento y gastaba mas el coche... bueno he de deciros que me tasan mi Mondeo en 8.000€ cosa que me decepciona muchisimo lo compre en Agosto de 2009 por 12.000€ y es del 2007 que costo en esa epoca 28.000€ al 1º propietario. No me acabo de decidir perderle 4.000€ en casi dos años y pagar el exeo por 19.000€ con 12.000km y dos años de garantia. Como veriais si consiguiera hacer la operacion por 10.000€ y el mio?? Vaya dilema al final nose si quedarmelo... venderlo por ese precio me da la sensacion de tirar el dinero... Gracias por vuestras opiniones enserio, me servis de mucha ayuda claro pero el 1 propietario perdio 16mil en 2 años y tu no kieres perder 4mil en año y medio?? Mi opinion dl mondeo es k esta bien y es fiable pero si lo compras asegurate k no vas a venderlo antes d 12 años pk no te daran nada... Prueba un quattro sea el motor k sea y veras lo k es...el k prueba repite!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 esto lo has visto no? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242239 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Haber mi A4 es del año 2005, y yo se lo compre a un chaval de aqui de Madrid en el 2007 porque se iva a comprar un mondeo, tu mondeo es del 2007 y lo compraste en 2009 no??Pues bien pensaba que podría ser el mismo que me vendio a mi el coche porque cambia cada 2 años de coches mas o menos, pero por lo que dices me extraña. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.