Jump to content

Ayuda smls urgente!


calostrillo

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Por fin creo que he encontrado una smls compatible para el tempomat!!!

La referencia es 8E0953549L y en mi coche(a4 b7) monto volante multifuncion,alguien me podria decir si es es compatible?

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un a4 b7 del 2005 con el volante multifuncion del tt y maneta tempomat,tambien manejo el fis desde la palanca del limpia,calefaccion en el volante y levas no.

 

 

 

Un saludo

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he encontrado en una web americana esto:

 

 

Columna de dirección del módulo de control

Hay tres tipos de módulos de control de la dirección de columna, sólo 2 de ellos apoyan el control de crucero.

 

  • Lowline
    • Volantes compatibles: Volante estándar (4 radios)
    • Características compatibles: Ordenador de a bordo (no admite el control de crucero!)
    • Números de partes: 8E0-953-549-F-8E0 953 a 549-S

    [*] La línea media

    • Volantes compatibles: Volante estándar (4 radios), volante deportivo (3 radios),-función de volante de múltiples
    • Características compatibles: Ordenador de a bordo, Control de velocidad
    • Números de partes: 8E0-953-549-L, 8E0-953-549-N

    [*] Highline

    • Volantes compatibles: Volante estándar (4 radios), volante deportivo (3 radios),-función de volante de múltiples
    • Características compatibles: Ordenador de a bordo, Control de velocidad, volante de Calefacción
    • Números de partes: 8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953 a 549-R

Segun esto,la smls que comentaba me deberia de funcionar,lo dejo por aqui por si a alguien le puede servir de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene muy bien esa info.

 

Estaba en busca de una SMLS referencia R y al parecer puede ser cualquiera M P Q R

 

Eso si, con el volante que tienes creo que con la L no te sirve, yo tengo una smls N que funcionaba con volante multifuncion del B6 y al cambiar al multifuncion de B7 no funciona, supongo por que un multufuncion es Highline y el otro medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a hacer la misma consideración ...

 

Que tienes y QUE quieres tener ....

 

Si YA tienes MF y quieres colocar las levas, NO tienes que cambiar la SMLS, solo codificar la SMLS que YA tienes de nuevo.

 

Esas referencias que da la página de la Wiki NO son correctas, las diferencias entre las MID y las HIGH son, solo y exclusivamente, el volante calefactable.

 

Las acabadas en F y S solo soportan el ordenador de abordo (F la suele montar el B6, S el B7)

 

Las que soportan ordenador, tempomat y MF son el resto menos M y R (Q para los B7 y el resto para B6)

 

Las que soportan ordenador, tempomat, MF y volante calefactable son la M (B6) y R (B7).

 

No es lo mismo (para determinadas cosas) un B6 que un B7, especialmente para el Multifunción.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantusjack,perdona si no me explique con claridad.

 

Lo que tenia antes es:volante sin multifuncion y sin tempomat,la smls que llevo actualmente es la terminada en S y mi coche es manual.

 

Ahora he comprado el volante del tt con multifuncion,tambien he comprado el anillo correspondiente para que funcione el multifuncion,tambien tengo la maneta del tempomat y ahora necesito la smls,todo esto para tener multifuncion y control de velocidad.

 

Ahora,haber si lo entiendo y perdona por darte tanto mal.Cuando dices:

 

Las que soportan ordenador, tempomat y MF son el resto menos M y R (Q para los B7 y el resto para B6)

 

Quieres decir que solo me funcionaria para el b7 la que termina en Q y R?

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que solo me funcionaria para el b7 la que termina en Q y R?

 

Efectivamente, solo te funcionará TODO correctamente con las acabadas en R o Q. Si coges alguna del B6, te funcionará el Tempomat y el ordenador de abordo, pero NO el Multifunción (o al menos no lo hará correctamente, ya que yo creo que el protocolo de comunicaciones es distinto.).

 

Si te fijas en el Post de Mark, el cambió todo su sistema a B7 (desde B6), y le funciona porque llevaba montado el RNS-E.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.