POZA3 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110. a mi me pasa en un 1.8 pero como no va a mas ni a menos tampoko le hago mucho caso...nuse si sera lo mismo,a mi es en plan en caliente cuando lo dejo parado una media hora o asiy lo arranco de nuevo son dos segundos pero aunque siempre arranque jode que lo haga Responder
blackbelt Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110. A mí me pasaba lo mismo, mi motor es tdi, te recomiendo cambiar el rele 109, que no es muy caro y seguro que es el causante de averia. Yo empecé arrancando mal y terminé parado en medio de una calle sin posibilidad de arrancar el coche. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Responder
factor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) yo tengo el mismo problema,cada vez q he cambiado el sensor me ha ido bien, ahora ya no le hago caso. pero a vezes me da verguenza. tendre q cambiar el rele. Editado 5 de Noviembre del 2010 por factor Responder
POZA3 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 eso he hecho conel 109. pero solo lo he quitado,lo he limpiado por dentro(casi no estaba sucio) y las conexiones metalicas y cuidado que en caliente ya casi arranca a la primera. compraré el lunes el rele porque es este pequeño cab*** seguro el causante del problema. GRACIAS POR LA AYUDA!!! Responder
jth1es Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo tengo el mismo problema de arrranque en caliente, le he cambiado el sensor de temperatura y la cosa sigue igual, y al igual que vosotros, si desconecto el sensor arranca a la primera en cualquier circustancia, pero no me marca la temperatura del motor en el cuadro. Tuve que llevar el coche al mecanico por otro motivo y se lo comente y me dijo que era problema del motor de arranque, que no trabaja a las revoluciones que debiera y que era un fallo común. En frio o al quitar el sensor, el motor inyecta más gasoil y a pocas revoluciones el motor arranca sin problemas. Como soluciónes: Cambiar el motor de arranque (caro) Poner una batería de más amperaje (más barato). Intercalar una resistencia en el sensor para "engañarlo" (a mi no me convence del todo, por que al "engañar" a la centralita y hacerla pensar que hace más frio, tambien inyectara más gasoil) (barato y tener un poco de maña) Desconectar el sensor en caso de que el arranque vaya a peor (yo la llevo sin la "presilla" y la quito cuando le cuesta arrancar demasiado y luego la vuelvo a poner) más barato aún. un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 A mi me pasaba y era la bateria. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 A mi me pasaba y era la bateria. lo de la bateria yo tmb lo e pensado ya que llevo un equipo de audio potente y el bombo dice que come mucha bateria.....nuse si sera cierto,lo que si me hizo hace na es reventarme el cacharrin este que se lleva cerca de la bateria para que no te joda la bateria Responder
factor Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 yo llevo bateria mas potente y hace lo mismo. comprovaré el rele y si poza nos dice lo que vale y es barato a la saca Responder
POZA3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 l Bueno ya lo he comprado y me ha costado 16,60. Despues de cambiar sensor de temperatura 12,86 y rele 109 16,60,el coche en caliente ya arranca casi perfecto. Quiza ahora sea momento de ver como esta la bateria de carga. Que arrancada tiene la vuestra? La mia creo que es 70 ah Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 lBueno ya lo he comprado y me ha costado 16,60. Despues de cambiar sensor de temperatura 12,86 y rele 109 16,60,el coche en caliente ya arranca casi perfecto. Quiza ahora sea momento de ver como esta la bateria de carga. Que arrancada tiene la vuestra? La mia creo que es 70 ah La mia 74ah. Llevo una etapa de 1600W... Responder
factor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 el precio es en casa de recambios? la de 70 amperios es suficiente si esta en buen estado. Responder
POZA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 igual es que ya esta medio agotada ya. Pero bueno con esto ya estoy más que conforme porque ya no tengo que estar ahi 4 o5 segundos dandole al arranque. gracias a todos!!! Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 el precio es en casa de recambios?la de 70 amperios es suficiente si esta en buen estado. el precio que he puesto del rele 109 es en la audi,precio oficial sin descuentos,y el del sensor es en casa de recambios ajena a la casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.