Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno.... pues seguramente busque estas 2 referencias en breve: 8E0 853 969 D GRU 27.16€ 8E0 853 960 C GRU 41.05€ Las otras 2.... un amigo me las cede.... aver si tengo suerte y monto por fin unas puñeteras taloneras SLINE.... que despues de la clavada en el ojete del amigo xose1974.... Saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 domin!! mirate esto, superexclusivo.... http://www.audizine.com/forum/showthread.p...l=1#post5607754 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 eso son estriberassssssssss jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Joer Tineo, si montas esas estriberas te veo despegando en Ranon, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si seguis el post mirar la temperatura exterior que marca el fis, como para colocar las taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si seguis el post mirar la temperatura exterior que marca el fis, como para colocar las taloneras. jajajajajaja... increible, queeeeeeeeeeee rasca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 domin no te acuestes aun que te tengo preparada una cosa que te dije hace tiempo y me habias pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 domin no te acuestes aun que te tengo preparada una cosa que te dije hace tiempo y me habias pedido no tranki, que no me acuesto xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Valpa, espero que me enseñes eso, ehhh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Valpa, espero que me enseñes eso, ehhh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Valpa, espero que me enseñes eso, ehhh? jajajajajajaj! Graaaaaaaaacias de verdad!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 lo he visto entero y es muy facil... lo unico ir midiendo para ver que queda todo lo mas igualado posible jejejejeje. Todas las roscadas van igual, no? xD con "rosca" jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) no, eso seria en la parte delantera de tu coche. en la parte trasera, tienes la rosca mas hacia fuera, hacia las salidas de escape, y si no recuerdo mal, los ultimos que estuve regulando de ese tipo, lo unico que varia es que el acceso es peor pero poco mas. el video lo acabo de hacer, para que veas que no es dificil, y que lo puedes hacer tu, de echo lo he bajado para homologar, y que me midan, pero luego cuando lo tenga homologado lo bajare mas un saludo edito,lo de ir midiendo, yo ya no lo hago, porque, luego ya te daras cuenta que cuando lo bajes por igual se te quedara cada aleta a una altura, y acabaras midiendo la distancia de aleta al suelo que es lo que hago yo ya ultimamente. Lo malo es que tienes que ir bajando y subiendo el coche para ver a cuantos cms va. Para que te hagas una idea las ultimas veces dejaba una distancia de 57cms, cuando el diametro de la rueda era de 60 imagiante donde iban esos 3cms jajja si, dentro de la aleta jaa Editado 23 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 no, eso seria en la parte delantera de tu coche.en la parte trasera, tienes la rosca mas hacia fuera, hacia las salidas de escape, y si no recuerdo mal, los ultimos que estuve regulando de ese tipo, lo unico que varia es que el acceso es peor pero poco mas. el video lo acabo de hacer, para que veas que no es dificil, y que lo puedes hacer tu, de echo lo he bajado para homologar, y que me midan, pero luego cuando lo tenga homologado lo bajare mas un saludo ok ok, pues no es nada complicaoooo, nose... de todos modos yo supongo que lo bajare y asi se quedara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 he editado el ultimo mensaje mio domin, leelo. eslo que tienes que hacer, dejarlo fijo, porque segun pasan los años la rosca va mas dura la jodia jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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