VIX Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y que dure así muchos años más, está espectacular. Me resulta curioso que salga la foto del coche en el papel de la ITV, por aquí no lo he visto nunca... Espero que tu madre se mejore Manuel. Saludos Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y que dure así muchos años más, está espectacular. Me resulta curioso que salga la foto del coche en el papel de la ITV, por aquí no lo he visto nunca... Espero que tu madre se mejore Manuel. Saludos Si, aquí en Madrid hacen la foto desde hace mucho tiempo. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo, Víctor. Enviado desde mi P6 Responder
atakaquino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Vaya joyita de coche , que color tan bonito,por cierto.. que denominacion tiene ese color?? p.d Al compi Manuel, mucho animo y mis mejores deseos de pronta recuperacion para tú madre,de corazon. Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ok Manuel. Es comprensible, lo primerísimo es tu madre. Espero que se recuperé pronto. Ánimo y un abrazo, compi, nos vemos en otra ocasión. Saludos. Enviado desde mi P6 Gracias compañero Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Espero que tu madre se mejore Manuel. Saludos p.d Al compi Manuel, mucho animo y mis mejores deseos de pronta recuperacion para tú madre,de corazon. Muchas gracias a ambos Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Vaya joyita de coche , que color tan bonito,por cierto.. que denominacion tiene ese color?? p.d Al compi Manuel, mucho animo y mis mejores deseos de pronta recuperacion para tú madre,de corazon. Jajaja que cab***azo eres, eso es porque siempre te digo lo de rojo misano, eh? jajaja. Saludos, colega. Enviado desde mi P6 Responder
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 el sábado sale este o el de dos puertas¿? GORDOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEE, mola¡¡¡!!! 8)( Responder
Urs6boy Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Quiero una plaza de garaje amplia yo también :) Y el sunroof...! Está estupendo tu coche ! Saludos! Responder
moreno100 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) el sábado sale este o el de dos puertas¿? GORDOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEE, mola¡¡¡!!! 8)( El sábado no, tío, es el domingo, y si, sale este. Esperamos verte por allí. Me alegro que te guste! Saludos. Quiero una plaza de garaje amplia yo también :) Y el sunroof...! Está estupendo tu coche ! Saludos! Lo de arriba lo he pillado, colega. Lo del medio, no se que significa. Lo de abajo también lo entendí, jejeje.Gracias, compi. Me alegra que os guste. Saludos! Enviado desde mi P6 Editado 8 de Mayo del 2014 por moreno100 Responder
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 si si es que me lio con la fecha, pero iré el día correcto don't worry pal 8)( :8P: Responder
atakaquino Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 el sábado sale este o el de dos puertas¿? GORDOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEE, mola¡¡¡!!! 8)( Tzintzeeeee, me parto contigo tronqui , entr las coordenadas a manila, tangarrabos y cambio de fechas para la quedada.. al final alguno aparece le domingo del mes que viene ,vestido de lagarterano en roblegordo del picomocho a las 3.15 de la madrugá , eres un monstruo..,un abrazo. Responder
Urs6boy Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Quiero una plaza de garaje amplia yo también :) Y el sunroof...! Está estupendo tu coche ! Saludos! Lo de arriba lo he pillado, colega. Lo del medio, no se que significa. Lo de abajo también lo entendí, jejeje.Gracias, compi. Me alegra que os guste. Saludos! Enviado desde mi P6 jajaja lo del sunroof? es que mi UrS6 no lo trae tio! Espero pueda ver tu S4 por las calles algun dia Me encanta Un gran saludo! Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Quiero una plaza de garaje amplia yo también :) Y el sunroof...! Está estupendo tu coche ! Saludos! Lo de arriba lo he pillado, colega. Lo del medio, no se que significa. Lo de abajo también lo entendí, jejeje.Gracias, compi. Me alegra que os guste. Saludos! Enviado desde mi P6 jajaja lo del sunroof? es que mi UrS6 no lo trae tio! Espero pueda ver tu S4 por las calles algun dia Me encanta Un gran saludo! Jajaja ah!, creo que te refieres al techo solar, no? Ahora si lo pillo jejeje. Cuando haya una quedada apuntate, hostias! Hoy hemos tenido una precisamente, y allí ha estado mi UrS4. Al pie del cañón! Un saludete, compi! Enviado desde mi P6 Responder
Tzintze Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 jod** moreno 8)( , lo acabo de escribir rn dicho hilo, pero ayer me volvió loco cuando te acercabas por detrás con "ESE put* BICHO", y cuando aceleraste pa que atakaquino se descojonase un rato, a mi se me desencajaban los ojos y las orejas del sitio Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 jod** moreno 8)( , lo acabo de escribir rn dicho hilo, pero ayer me volvió loco cuando te acercabas por detrás con "ESE put* BICHO", y cuando aceleraste pa que atakaquino se descojonase un rato, a mi se me desencajaban los ojos y las orejas del sitio Ya colega, es que este S tiene un sonido ESPECTACULAR. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.