Urs6boy Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Jajaja ah!, creo que te refieres al techo solar, no? Ahora si lo pillo jejeje. Cuando haya una quedada apuntate, hh****s! Hoy hemos tenido una precisamente, y allí ha estado mi UrS4. Al pie del cañón! Un saludete, compi! Enviado desde mi P6 Correcto, el techo solar! Perdona! jeje Pues para la próxima quedada me gustaría ir entonces, lamentablemente mi coche no esta en buenas condiciones de chapa pero...ya me haré cargo de eso mas adelante luego de la enorme cantidad de gastos que tengo. Siempre me da gusto ver a un C4 con S! El sábado en cambio estuve en la quedada de los clásicos en Venturada... perdidamente enamorado de un UrQuattro en especial. Espero enterarme para la prox quedada tio!! Un gran saludo!!!!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Perfecto, colega. Serás bien recibido! Un saludete! Enviado desde mi P6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.