davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas Editado 4 de Noviembre del 2010 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa en el etka no especifica el positivo y el negativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa en el etka no especifica el positivo y el negativo ale gracias majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 T refieres alos robacorrientes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 T refieres alos robacorrientes?? no no yo digo poner otro fusible en la caja de fusibles original del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.