jalene Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Po eso, que ayer viernes a las 2 de la tarde venía por el puente V Centenario direccion al Aljarafe cuando me puse detrás de un A3 negro con una pegatina que me sonaba,me fijo un poco mejor y veo que es ASI, ¡ jod** ! es uno del foro.Creo que era vampiro pero tampoco me queria poner ha pitar alli en medio del atasco.De todas formas me hizo ilusión , a ver si me pido unas pegatinas y se las pego al mio.Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues si seguramente seria yo por que es a ala hora que salgo del curro, pero vamos por lo menos me podrias haber echo unos rafagitas!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) era este el culito que viste!!, pero por su puesto remodelado de pegatinas!!! Editado 7 de Noviembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) Aqui con las pegatinas!!! Editado 7 de Noviembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
jalene Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Seguro que era ese, la proxima vez que te vea te saludo de alguna manera,por cietrto tienes muy bonito el coche. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Muchas gracias compañero, mi trabajo y dinero me esta costando!! Responder
Mad-i Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Muy bueno...pero faltaron las ráfagas... :blink: Salu2. Responder
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ese Vampi está en todos lados..... Responder
yentini Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues yo también vi el otro día un A3 con pegatina ASI, fue en Albacete capital(yo soy de Madrid, pero mi novia de Alba) fue el Domingo pasado (hace una semanita), la calle ahora no me acuerdo, pero ya se lo preguntaré a mi novia porque cuando vi ese Audi A3 (culohuevo) negro me puse a gritar: eh!!uno del foro, uno del foro!!! y claro mi novia flipando y me dijo el nombre de la calle pero no me acuerdo, eso si el nombre era compuesto, ya os lo diré por si alguno se identifica... Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Ese Vampi está en todos lados..... Eso se intenta!! Siempre que veo un audi me intento poner delante si la seguridad me lo permite para que me lea el culete jejeje!! Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Pues yo también vi el otro día un A3 con pegatina ASI, fue en Albacete capital(yo soy de Madrid, pero mi novia de Alba) fue el Domingo pasado (hace una semanita), la calle ahora no me acuerdo, pero ya se lo preguntaré a mi novia porque cuando vi ese Audi A3 (culohuevo) negro me puse a gritar: eh!!uno del foro, uno del foro!!! y claro mi novia flipando y me dijo el nombre de la calle pero no me acuerdo, eso si el nombre era compuesto, ya os lo diré por si alguno se identifica... Saludos. era Mr. Otero probablemente, su novia es de allí (Albacete) Responder
yentini Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Chavales ya se la calle de Albacete donde vi el culohuevo negro con la pegatina de ASI, era la calle Pedro Coca..... Responder
Ambition_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Aqui con las pegatinas!!! muy wapito el rojo e? jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Aqui con las pegatinas!!! muy wapito el rojo e? jejeje no se de quien sera jejajajjajejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.